La familia Tiger al completo recorrerá, desde el próximo día 15 de marzo en Málaga y durante 7 meses, los principales puntos de encuentro de motoristas de la geografía española para que los aficionados al trail puedan conocer y probar su futura Triumph. Esto es el Triumph Tiger Tour 2024.

Con esta acción, la filial española de la firma británica busca estar más cerca que nunca de los aficionados a las motos en general y los apasionados del trail en particular. Casi 20 paradas por toda la península en 7 meses, comenzando en Málaga el próximo viernes 15 de marzo, para que todos los interesados puedan ponerse a los mandos de las distintas integrantes de la familia Tiger y conocer de primera mano las ventajas y capacidades del modelo que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

El camión del Triumph Tiger Tour trasladará diversas unidades de Triumph Tiger 1200 GT y Rally, Tiger 900 GT y Rally, Tiger 850 Sport y Tiger Sport 660 a muchos de los lugares más frecuentados por los motoristas de toda la geografía española, además de varios concesionarios oficiales de la marca y los eventos moto-turísticos de referencia en nuestro país hasta el mes de septiembre.

En el Tiger Tour habrá rutas y pruebas dinámicas de las motos.

En el Tiger Tour habrá rutas y pruebas dinámicas de las motos.

Una gama de motos muy completa

Las prestaciones y manejabilidad de las recientemente actualizadas Tiger 1200, únicas en su categoría, junto con su elevado confort y nivel de equipamiento de serie, así como el inigualable carácter del motor tricilíndrico T-Plane de 1.160cc y 150 CV a 9.000 rpm serán uno de los principales atractivos de estas jornadas. Igualmente será un momento perfecto para ponerse a los mandos de la nueva gama 2024 de la Tiger 900, que se mantiene como líder en especificaciones de serie en su categoría y ofrece aún más rendimiento, capacidades, comodidad y actitud.

La Triumph Tiger 850 Sport también estará disponible para aquellos que quieran convertir cada día en una aventura con una conducción intuitiva, manejable y accesible, tanto en la ciudad como para disfrutar de las curvas de su carretera favorita y de las escapadas de fin de semana. Y los que buscan una trail asfáltica con una excelente relación calidad-precio y tan apta para el uso diario como para viajar gracias a las prestaciones del motor tricilíndrico, un increíble nivel de confort, capacidades y versatilidad, podrán reservar la prueba de la Tiger Sport 660.

Puedes reservar ya tu prueba de una Tiger en la web del Tour.

Puedes reservar ya tu prueba de una Tiger en la web del Tour.

Las paradas del Tiger Tour y cómo solicitar una prueba

La cita inaugural que da inicio al Tiger Tour 2024 tendrá lugar en Málaga, este próximo viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, en la mítica Venta El Madroño (en Benahavís), como punto de salida. Pero esta no será la única ocasión de conocer de cerca la gama Adventure de Triumph ya que toda la familia se podrá probar durante varios meses en distintas localizaciones de nuestra geografía.

Las siguientes paradas de este “tour” serán en la zona del famoso Puerto de la Cruz Verde de Madrid (del 5 al 7 de abril) y en el Rocco’s Ranch de Barcelona (el 13 y 14 de abril) coincidiendo con la celebración del Adventure Experience Barcelona. Desde allí seguirá recorriendo distintas ciudades, eventos y concesionarios de toda España hasta alcanzar los casi 20 destinos: Alicante, Valencia, Manresa, Tarragona, Zaragoza, Gijón, Pontevedra, A Coruña, Cantabria, Valladolid, Burgos, Albacete… Así mismo, el calendario del tour se irá actualizando para incluir más lugares y fechas.

Para solicitar una prueba de cualquiera de los modelos de la familia Tiger sólo hay que acceder a la web www.triumphtigertour.es y cumplimentar la solicitud seleccionando el modelo de moto deseada, la ubicación y el horario preferido entre las distintas opciones disponibles. A partir de ese momento, el concesionario oficial Triumph de cada zona se pondrá en contacto con el interesado para confirmar la cita.

Rutas guiadas

Los asistentes a los test podrán realizar una interesante ruta guiada por instructores oficiales de Triumph en un grupo reducido. Un recorrido perfecto para disfrutar de la experiencia, familiarizarse con la moto y sacar las primeras conclusiones. La prueba finaliza regresando al camión del Tiger Tour, donde se podrá consultar cualquier duda o compartir impresiones con el equipo de Triumph y el resto de los participantes en la prueba.