El Qooder QV4 es un scooter de cuatro ruedas, está homologado como triciclo y se puede conducir con el carnet de coche B, con una preparación especial mas aventurera y trail, muy en la línea de los scooter Honda ADV 350, Aprilia SR GT o KYMCO DTX.
Qooder QV4 Camp, la nueva edición especial del scooter de cuatro ruedas de la marca suiza, te llevará a tu destino sin importar el terreno. Y es que esta versión del modelo está pensada especialmente para los amantes de la aventura, para esos usuarios que buscan vivir al 100 por cien y que quieren probar cosas nuevas.
Este modelo, que destaca por su sistema de suspensión HTSTM (Hydraulic Tilting System, Sistema Hidráulico Inclinable), sigue siendo una alternativa para moverte por la ciudad o para realizar traslados interurbanos. Ahora, además, con la llegada de su versión QV4 Camp también lo es para trayectos off-road.
Neumáticos de trail y refuerzos
El nuevo Qooder va equipado con 4 neumáticos de trail (además de los de serie), cubremanos Acerbis en carbon look y defensas frontal, trasera y laterales. Además, incorpora dos placas protectoras: una con el logo Q para salvaguardar el sistema HTSTM y otra que actúa como cubre-cárter.
En un momento en el que existe una tendencia a la alza de los vehículos SUV en general y off-road en el segmento scooter, el Qooder QV4 Camp se presenta como uno de los más potentes y atractivos del mercado y como la opción que aporta un extra de seguridad y estabilidad a todos los usuarios que quieran seguir su propio camino. Una oportunidad inmejorable de explorar tu lado más aventurero, sin sacrificar la seguridad y el confort.
Con esta versión especial y limitada, que está disponible desde este mes de mayo, podrás sacar el máximo partido a tu scooter y ponerte a prueba con nuevos caminos. Puedes adquirir el Qooder QV4 Camp Special Edition, en color Snow White (blanco), por 11.079 euros.