Kappa se convierte en el mejor sastre para tu montura gracias a su amplia gama de bolsas blandas, alforjas, baúles, parabrisas y soportes específicos para distintos modelos que puedes consultar facilmente en su apartado Specific Range. Si a esta sección añades su probador virtual, el Bike Configurator, encontrar el traje perfecto a tu máquina, sea cual sea, será mucho más fácil.

Kappa lleva años haciendo que los desplazamientos sobre dos ruedas sean experiencias inolvidables y accesibles para todos. En su camino de facilitar las cosas a los motoristas, se ha convertido en el sastre motero y desarrolla multitud de artículos especificos para cada marca y modelo de motocicleta. La sección de su web Specific Range combinada con el probador virtual – Bike Configurator – te ayudan a encontrar fácilmente el producto perfecto para que tu moto tenga el look adecuado para tu aventura.

La amplia gama de productos específicos de Kappa para los distintos modelos del mercado es el resultado de más de 60 años de trabajo del equipo de I+D ofreciendo soluciones innovadoras con la finalidad de que vestir a tu moto con los accesorios perfectos sea la tarea más sencilla. Así que, los ha reunido todos en la sección Specific Range donde encontrarás articulos para las motos más vendidas como la Yamaha XSR o la Honda PCX 125. Para conocer todos los detalles sobre los accesorios disponibles para tu modelo solo hay que entrar a la web de Kappa y buscar en el apartado “Para tu moto”, allí podrás filtrar por marca y modelo y encontrar todos los productos que le irán como anillo al dedo a tu motocicleta.

Configurador de equipamiento de Kappa

Todo sastre que se precie tiene un espacio para probar las prendas que ha creado, y la marca transalpina no se queda atrás. En su web encontrarás el Bike Configurator, un probador virtual en el que puedes seleccionar el modelo de tu moto y sobre el que te indica una serie de puntos en los que es posible ir añadiendo accesorios y ver cómo le quedan a tu motocicleta. Conforme vayas eligiendo «las prendas» con las que la quieres vestir, irá apareciendo un listado con todos los artículos que necesitas.

Da igual si tu motocicleta es la última BMW, la Kymco AK o la Kawasaki Z 650, o incluso la nueva electrica NIU MQi GT, con Kappa encontrar un traje a medida para ella nunca fue tan fácil.

Para más información sobre el “Bike Configurator”, la sección “Specific Range” u otros productos Kappa, puees visitar la web de Kappa en este enlace.