KYMCO ha renovado estéticamente su scooter deportivo, el AK 550 ST, reforzando sus dotes «sport touring» porque realmente con este scooter no notarás mucha diferencias a la hora de viajar con una moto de turismo.

El buque insignia de la marca taiwanesa ofrece ahora un diseño más futurista y exclusivo. Se trata de una propuesta pensada para largas distancias, con detalles que ofrecen más comodidad en el viaje, pero sobre todo una seguridad extraordinaria.

KYMCO lanzó en 2017 el AK 550 para hacer frente a los scooter deportivos que ofrecen otras marcas como el Yamaha T Max, que también ha sufrido una profunda revisión estética para el próximo 2022, o los BMW C 650 GT y Sport.

El KYMCO AK 550 recibe acelerador electrónico y ABS con asistencia en curva

El KYMCO AK 550 recibe acelerador electrónico y ABS con asistencia en curva

Nuevo acelerador electrónico y ABS con asistencia en curva

Acelerador suave equipado con sistema de control ETS (Electronic Throttle System), nuevo control de tracción TCS (seguridad en superficies mojadas e irregulares) y Cornering ABS, el nivel más alto de protección en curvas.

Nuevo cuadro de instrumentos del KYMCO AK 550 ST 2022

Nuevo cuadro de instrumentos del KYMCO AK 550 ST 2022

Cuenta con control de crucero y panel de control Premium. Arranque con llave inteligente y su botón de encendido central desbloquea automáticamente el bloqueo eléctrico de la dirección. Puños calefactables y parabrisas de ajuste eléctrico de serie. El plan de KYMCO Global es iniciar su distribución en el primer semestre de 2022.