Triumph prepara importantes novedades para su Trident 660 2025, con mucha más electrónica que el modelo anteior, ABS y control de tracción en curva, tres modos de conducción (se añade el modo sport) y control de velocidad de serie. Todo ello con el inconfundible motor de tres cilindros que también da vida a la Tiger Sport y a la Daytona.
Triumph recuperó el nombre de las Trident hace ha cuatro años para convertirla en una moto naked pensada para motoristas que buscan un modelo accesible, con un precio muy contenido y capaz de hacernos sonreir durante un recorrido de fin de semana.
¿Viajas en moto? Hazlo seguro
Si viajas en moto te recomendamos que lo hagas con la máxima seguridad y te recomendamos el seguro de viajes de KmCero que puedes contratar por días y que es realmente económico para todos los servicios que ofrece. En esta página tienes toda la información.
Ahora con IMU
La principal novedad de la Triumph Trident 660 2025 es que ahora incorpora una unidad de medición inercial (IMU), de seis ejes, que permite la gestión del control de bloqueo de frenos y control de tracción también en curva.
Además, el sistema ‘Triumph Shift Assist’ permite cambiar de marcha sin usar el embrague, mientras que el control de velocidad reduce la fatiga en trayectos largos. La pantalla TFT a color y la conectividad Bluetooth con el sistema MyTriumph ofrecen acceso a la navegación y el control de música y llamadas, elevando la comodidad del motorista.
Junto con estas novedades, a los modos ‘Road’ y ‘Rain’ se suma ahora el modo ‘Sport’, que afila aún más la respuesta del motor para una experiencia más excitante.
Nuevos colores
La Trident 660 no solo impresiona por su rendimiento, sino también por su diseño retro-moderno, que destaca entre sus competidoras por su inconfundible estilo y atención a los detalles. Para 2025, Triumph introduce tres nuevos y audaces esquemas de color: Cosmic Yellow, Cobalt Blue y Diablo Red, todos ellos complementados con toques en Sapphire Black y franjas blancas diagonales que le aportan un carácter distintivo. Además, los acabados mejorados, como la abrazadera del manillar de aluminio forjado y el pedal de freno del mismo material, añaden un toque refinado y moderno que realza la estética de la moto.
Versión limitada para el carnet A2
Para los motoristas con carné A2, Triumph ofrece un kit de limitación a 35kW que permite disfrutar de la Trident 660 mientras se obtiene la licencia completa, momento en el que el concesionario oficial puede restablecer la potencia total de la moto para acompañar al motorista durante su siguiente etapa.
Su calidad de construcción y el uso de materiales de primera calidad permiten ampliar los intervalos de mantenimiento hasta los 16.000 Km y, además, los propietarios pueden estar tranquilos gracias a la garantía de fábrica de 4 años sin límite de kilometraje y a un excelente valor residual cuando llegue el momento de renovar y vender como vehículo usado.
Precio y disponibilidad de la Triumph Trident 660
La nueva Trident 660 se comercializará en España a partir de este mismo mes de diciembre de 2024 con un precio desde 8.595 euros.