Llegan las Navidades y con ellas los regalos de Papá Noel, Reyes Magos, Amigo Invisible y un largo etcétera. Si a quien te toca regalar es una de esas personas que se sube a la moto para cada uno de sus recados, te recomendamos apostar por Cobbers. Para quienes no lo conozcáis aún, se trata de un sobre-pantalón diseñado y fabricado 100% en España cuyo objetivo es facilitar la vida a los usuarios de moto.
La principal característica de Cobbers, y lo que lo diferencia de la competencia, es que es perfecto para usar tanto en scooters como en motos. Es muy fácil de poner y, a diferencia de las mantas, te ofrece la seguridad de apoyar los pies en el suelo sin riesgos. A partir de ahora también se puede ir caliente en moto sin necesidad de vestir un equipamiento robusto y pesado.
Cobbers está disponible en dos modelos diferentes. Por un lado encontramos Cobbers WP, la versión clásica que se divide en dos mitades súper compactas, tanto que se pueden guardar incluso en los bolsillos de la chaqueta. Sus cremalleras son waterproof y muy resistentes. Por otro lado está el Cobbers One, una nueva opción indivisible y aún más fáciles de poner. En este caso las cremalleras son inyectadas y cuentan con una capa interior Continue para evitar la entrada de agua. Ambos modelos se ponen sin levantar los pies del suelo y encima de tu pantalón de vestir, evitando así manchas o salpicaduras durante el desplazamiento.
Tanto el Cobbers WP como el Cobbers One están confeccionados con un tejido exterior con membrana de alta impermeabilidad y tratamiento DWR y aislante CloInsulation. Los Cobbers también son térmicos, han sido fabricados para condiciones en las que la temperatura ambiente es baja y no hay radiación solar. Sin embargo, esto no significa que sus materiales sean gruesos y pesados, el sobre-pantalón es fácil de doblar y busca aportar el mayor confort al usuario. Por último debemos destacar que incluyen protecciones homologadas EN 1621-1:2012 de nivel 1 en las rodillas.
Las dos opciones están disponibles en tallas que van desde la XS a la XL y en dos colores: negro o azul marino. Además, cada talla cuenta con dos longitudes diferentes, y si con todo eso no se adapta a tus necesidades, también puedes optar por la fabricación a medida. El precio va desde los 135 euros a los 172 euros.
Si necesitas más información sobre este producto o cualquier otro que nos ofrece la marca Cobbers, puedes visitar su página web en este enlace, además, hasta el 15 de diciembre podrás disfrutar en su tienda online de un 15% de descuento aplicando el código BLACK-COBBERS.