Las botas de moto de By City Tradition II y Way III son la combinación perfecta entre protección y estilo para todas tus rutas en moto, tanto por ciudad como carretera.
Están elaboradas con los mejores materiales y tecnologías. Estas botas han sido diseñadas y probadas para resistir los rigores de las rutas, ofreciendo una protección efectiva contra posibles lesiones y garantizando la seguridad en todo momento.
Características de las botas By City
- Protección contra impactos: Están reforzadas en áreas clave, como la puntera, tobillo y talón con material termo-formado, para brindar una protección sólida en caso de impacto o accidente.
- Suela de goma antideslizante: La suela de las botas están diseñadas para proporcionar un agarre excepcional en diferentes superficies, lo que reduce el riesgo de resbalones y caídas.
- Suela de doble densidad: una mayor protección gracias a la doble capa de goma eva para el confort y la goma antideslizante para evitar la perforación.
- Impermeabilidad: Las botas de moto By City cuentan con materiales resistentes al agua, lo que mantiene los pies secos y cómodos incluso en condiciones climáticas adversas.
- Ventilación óptima: Entendemos que el confort es esencial durante largos trayectos. Por eso, estas botas están equipadas con sistemas de ventilación que ayudan a mantener los pies frescos y libres de humedad.
- Ajuste personalizado: Las botas de moto By City están diseñadas para adaptarse perfectamente al pie del motociclista, lo que brinda un ajuste seguro y cómodo durante todo el recorrido.
By City ofrece una amplia gama de estilos desde las clásicas y elegantes hasta las más deportivas y modernas, entre las que podemos encontrar estos dos modelos:
Botas Tradition II de By City
Unas botas para los más clásicos, fabricadas en piel perforada con protección en puntera, tobillo y talón. Cierre de cordones y forro interior de piel y suela flexible, resistente y adherente que puedes encontrar disponibles en los colores verde, blanco y negro.
Botas Way III de By City
Para los moteros que buscan unas botas casuales y urbanas para sus rutas, las Way III con perfectas. Fabricadas en piel artificial de poliuretano y malla antiabrasión, con detalles sin costuras y protecciones en puntera, tobillo y talón. Este calzado ventilado incluye cierre de cordones, forro de malla y suela de doble densidad y las puedes elegir entre los colores negro y verde.
Si quieres más información sobre estos productos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece la marca de equipamiento para el motorista By City, puedes visitar su página web en este enlace.