BIHR, de la mano de la marca Vector, ofrece diferentes candados de seguridad que evitan el robo de motos en una época tan compleja como el verano.
En los meses estivales, son muchos los motoristas que optan por viajar en sus monturas, recorriendo cientos de kilómetros y visitando pueblos, ciudades y parajes naturales. Para ellos y para los que dejan su moto aparcada en casa, la seguridad de la misma, especialmente durante la noche, es primordial. Por ello, BIHR, el distribuidor líder en Europa, pone a disposición de los usuarios diferentes candados y cadenas antirrobo, para que tanto ellos como sus bienes más preciados puedan dormir tranquilos y estar listos para la siguiente aventura.
Una de las principales preocupaciones de todos los motoristas es la posibilidad de sufrir el robo de su montura. Especialmente en épocas delicadas, como puede ser el verano, ya que se visitan lugares desconocidos y se puede caer en el error de aparcar en una zona no demasiado recomendable. Por ello, es fundamental contar con las herramientas necesarias para proteger nuestra moto, sobre todo si tenemos intención de dejarla estacionada durante varias horas. Para ello, BIHR, distribuidor europeo que cuenta con un directorio de 200.000 productos y más de 300 marcas, pone a disposición la amplia gama de accesorios de Vector.
Esta firma ofrece diferentes tipos de candados y cadenas, tanto para motos como para bicicletas, fabricados con materiales de primer nivel, de manera que aseguran la protección total de los vehículos ante un posible robo. Estos accesorios, cuyo precio oscila entre los 15 y los 110 euros dependiendo del tipo de producto que se necesite, son un imprescindible para todos los usuarios de dos ruedas, sobre todo para aquellos que disfruten de viajar en moto.
Entre los diferentes candados de Vector, destaca el Antirrobo en forma de U con diámetro de 16mm, que cuenta con homologación de clase SRA, es compatible con modelos de las principales marcas y está fabricado con acero forjado de máxima resistencia. Puede utilizarse con el disco delantero o trasero o la corona y también puede combinarse con una cadena de seguridad. Actualmente, se puede adquirir a través de la web oficial de BIHR, con un juego de tres llaves, por un precio de 59,89 euros (IVA incluido).
Vector también dispone de candados antirrobo específicos para usar en el disco de freno, como el Antirrobo U VECTOR Max M2 – 108 x 250mm, con un diámetro de 16 milímetros y fabricado en acero cementado. Posee una cubierta antipolvo impermeable integrada y, al igual que el anterior, es compatible con numerosos modelos de marcas de primer nivel, como BMW, Honda, Kawasaki, Suzuki o Triumph. Este modelo está disponible en BIHR por 106,90 euros (IVA incluido).
Asimismo, la firma ofrece candados con cadena, como el Candado 1000 mm cadena 8x8mm, que posee cabeza anti-cortes, anti-taladro y anti-perforado, para una protección total. Es impermeable, por lo que no sufre los efectos de la temida corrosión, y la cadena está fabricada con acero y recubierta con tela de nylon suave para evitar arañazos en la montura. Este compacto accesorio, compatible con motos y bicicletas, puede adquirirse en la web oficial de BIHR por tan solo 19,36 euros (IVA incluido).
Para más información puedes visitar la web oficial de BIHR donde encontrarás las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.