Gas Gas ha presentado en el Salón Motoh de Barcelona algunas de sus novedades de sus motos de off road 2018. Entre todas ellas destaca la nueva Gas Gas de enduro con motor de 2T, la EC 320, que supone la el regreso de la firma de Girona a esta modalidad. Las Gas Gas EC/XC de enduro con completamente nuevas, desde el bastidor, suspensiones, geometrías y motor. Las consignas que han seguido, en la gama de enduro como en la de trial, es la de hacer unas motos con la máxima fiabilidad, de fácil pilotaje y con gran accesibilidad mecánica.

La gama de motos de trial comienza con la TXT 80 Racing, toda una pura sangre a escala de los más pequeños. Hereda gran parte de la experiencia y de los componentes desarrollados por Gas Gas en competición, y los pone al alcance de los más jóvenes.

Un peldaño por encima de la TXT 80, destaca la Gas Gas Trial School 125, ya con chasis grande y muchos de los elementos de las trialeras de Girona de competición. Está orientada hacia los que pasen desde las 80 a las categorías superiores y también para trialeros más experimentados que quieran una montura sencilla de conducir y con un motor, a pesar de su baja cilindrada, que da mucho de sí.

Gas Gas Trial en Motoh Barcelona

El trial excursión es una tendencia que sigue muy viva. Sus orígenes los encontramos en la dorada época de las Bultaco Sherpa y Montesa Cota T. Para los aficionados a los paseos tranquilos por caminos está pensada la Gas Gas Trial Contact ES que ahora viene con arranque eléctrico, asiento grande y con más mullido y depósito de combustible de 3,5 litros (con el escaso consumo de su motor nos permitirá muchas horas de trayecto). Como en todas las motos de trial, la ligereza y facilidad de conducción nos permitirán llegar a sitios bastante inaccesibles.

Por último Gas Gas, gracias a pertenecer a Torrot, también tiene gama de motos de trial eléctricas para niños, las Trial Contact Electric, ligeras, sencillas de pilotar y muy seguras.

Gas Gas TXT 125 Trial School