Spidi pone la tecnología de MotoGP a tu servicio con el nuevo modelo Supersonic Perforated Pro, el mismo mono que protege el cuerpo de pilotos como Arón Canet, Albert Arenas, Andrea Iannone, Scott Redding, Ana Carrasco o Manu González.
En una competición como MotoGP o el Mundial de Superbike, la exigencia es máxima en todos los aspectos, pero sobre todo en seguridad. Spidi cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de sus monos de competición y la gama de monos de calle. El nuevo modelo Supersonic Perforated Pro, se aprovechan de esa innovación y compromiso con la protección de los pilotos, y así también cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios.
Conseguir una gama de monos que cumpla con todas las exigencias y necesidades de los pilotos de élite no es fácil y menos aún llevar estos niveles de calidad e innovación a los artículos para la calle. Por eso, en el Safety Lab de Spidi trabajan constantemente para adaptarse a las necesidades de la más alta competición.
Una máxima que está en el ADN de la marca italiana y que les llevó a confeccionar los primeros guantes con refuerzos, así como el Airbag para motoristas. Sirva como ejemplo el prototipo de mono que probó el equipo Aprilia de MotoGP en el pasado Gran Premio de San Marino. Para mejorar la aerodinámica y lograr un incremento de la velocidad máxima, Spidi incorporó unos pequeños alerones situados sobre la joroba trasera que ayudaban a cananlizar el flujo de aire que se genera desde el casco a la espalda del piloto.
Gracias a toda esa investigación y experiencia, el catálogo de Spidi cuenta con una gama de 7 modelos de monos de piel diferentes de 1 pieza, 4 de dos piezas y 2 específicos para mujer. De entre todos ellos destaca un modelo, el Supersonic Perforated PRO, el mismo que protege el cuerpo de pilotos como Arón Canet, Albert Arenas, Andrea Iannone, Scott Redding, Ana Carrasco o Manu González.
Esta última incorporación a la colección de Spidi, representa un paso adelante en términos de rendimiento y comodidad. Está certificado por la CE según la norma prEN 17092-2:2017 de Clase AAA y se ha confeccionado en cuero resistente de 1,1 a 1,3 mm y con Nylon elástico de alta resistencia al desgarro y la abrasión, incluso en las zonas de flexión. Además, las deslizaderas de rodilla y codo son totalmente ajustables y reemplazables.
Cuenta con protecciones en hombros, codos, caderas y rodillas con certificación CE EN 1621-1:2012, además de un compartimento para un protector de espalda de nivel 1 o nivel 2 y para un protector de pecho tipo Warrior Tech. Tanto la parte superior de las rodillas como los hombros, tiene paneles de piel estriada para aumentar la comodidad, mientras que las microperforaciones garantizan un perfecto flujo de aire en los días más cálidos. Su forro interno de malla es desmontable y lavable y viene preparado para montar una bolsa Hydroback y el tubo dentro de la joroba que incorpora en la espalda, y que también sirve para mejorar la aerodinámica a altas velocidades.
Este modelo está disponible en dos versiones de color: blanco/negro/amarillo flúor y azul/oro, en tallas que van de la 46 a la 58 y por un precio de de 990,90 euros (PVPR IVA incluido). Lo puedes combinar con los guantes Spidi Carbo Track EVO, los más avanzados en tecnología y seguridad del fabricante italiano y con las nuevas botas XPD XP9-R, que han sido desarrolladas específicamente para competición.
Para más información sobre la historia de Spidi, sus logros en el mundo de la competición, su gama de monos de cuero o el resto de sus productos, puedes visitar su web en este enlace.