Tucano Urbano ofrece sus nuevas chaquetas ligeras Areos 2G y Areas 2G para retomar tu actividad sobre dos ruedas en las próximas semanas protegido y fresco.

Si eres de los que esta primavera ha elegido moto o scooter como el medio de transporte más seguro para desplazarte por la ciudad, hazlo bien equipado con las funcionales prendas de Tucano Urbano. La firma italiana presenta sus nuevas Areos 2G y Areas 2G para él y para ella. Dos chaquetas ligeras y transpirables que te protegerán de las tormentas primaverales y los cambios de temperatura repentinos gracias a sus bolsillos de ventilación. Un estilo sobrio y elegante para pasar desapercibido incluso cuando bajes de la moto.

Chaqueta moto Areos 2G

La vuelta al día a día cada vez está más cerca y, en esta nueva realidad de desescalada primaveral, optar por el uso de las dos ruedas como un medio de transporte que permite moverse de forma individual, segura, cómoda y ligera por la ciudad, puede ser la elección ganadora. Para acompañarte en estos desplazamientos urbanos, la firma italiana —que lleva más de 20 años trabajando para hacer más fácil la vida de los usuarios de las dos ruedas— presenta dos chaquetas muy ligeras y elegantes, confeccionadas en poliéster transpirable, cortavientos, impermeable y con costuras selladas.

Chaqueta moto Areas 2G

Este equipamiento, capaz de responder al tiempo más variable, incorpora un sistema de ventilación en su parte frontal consistente en una tira de malla que se puede cubrir o dejar descubierta a gusto del usuario. Además también cuenta con aperturas de ventilaciónen mangas y espalda que favorecen la circulación de aire en el interior cuando suben las temperaturas. Cualidades que junto con su sistema de impermeabilidad HYDROSCUD®, sus numerosos ajustes elásticos en cadera y cuello, y puños con sistema de velcro, otorgan un elevado nivel de confort al piloto. La chaqueta Areas 2G, para ellas, dispone además de un corte entallado para realzar la silueta femenina.

Otra característica que pone en valor la funcionalidad y polivalencia de estas prendas es el cuidado máximo de todos los detalles. Por ejemplo, las chaquetas incorporan prácticos bolsillos internos y externos de diferentes tamaños para llevar con nosotros nuestras más preciadas pertenencias, así como un sistema de acoplamiento con la cintura de los pantalones.

Chaqueta moto Areos 2G

 

Para garantizar la máxima seguridad, las Areos 2G y Areas 2G disponen de certificación CE – Clase A, según la directiva pr EN17092. Ofrecen al motorista una protección adecuada contra la abrasión, sin comprometer la maniobrabilidad. En esta línea, están provistas del Comfort Protection System, compuesto por protecciones CE – Nivel 1 en hombros y codos, así como un bolsillo en la parte posterior para albergar una espaldera.

Chaqueta moto Areas 2G

Ambas chaquetas presentan un estilo entallado y elegante, idóneo para pasar desapercibido en el día a día y disponible en dos versiones de color: negro o verde oscuro. La Areos 2G se puede encontrar en tallas que van desde la S a la 3XL, mientras que la Areas 2G desde la 34 a la 48. Ambas por un precio de 149 euros (PVPR IVA incluido).

Chaqueta moto Areos 2G y Areas 2G de Tucano Urbano

Por si esto fuera poco, Tucano Urbano ofrece la posibilidad de optar por la misma versión de estas chaquetas en formato chaleco con Areos Gilet. Este producto se ha confeccionado con los mismos materiales y se plantea como un artículo funcional, cómodo y moderno para quienes buscan el complemento perfecto a un precio de 79 euros (PVPR IVA incluido). Se encuentra disponible en tallas que van desde la S hasta la 3XL en color negro.

Chaleco moto Areos Gilet de Tucano Urbano

Vuelve a disfrutar de lo mejor de la primavera y el verano sobre dos ruedas con Tucano Urbano. Para conocer más sobre la firma italiana o la extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista que ofrece puedes visitar su web en este enlace.