A la hora de montar en moto, utilizar el equipamiento adecuado es fundamental. Sin embargo, muchas veces el diseño de prendas específicas para las dos ruedas dista mucho de cómo es la ropa «de calle». Seventy Degrees ha decidido romper nuevamente los límites y ofrecer unos vaqueros de diseño casual que no renuncian a la comodidad y practicidad de estas prendas, pero con la protección necesaria de unos pantalones específicos para motocicleta.
Seventy Degrees, el especialista en equipamiento para motoristas, presenta su nueva colección de vaqueros de moto que ha desarrollado de cara a la temporada 2021. Se presentan en dos gamas diferenciadas según su corte ya sea Regular -SD-PJ2 de hombre y SD-PJ4 de mujer– o Slim, con los SD-PJ6 de hombre y los SD-PJ8 de mujer. Ambas disponen de tallas específicas según se trate del modelo masculino o femenino, por lo que tanto el corte Slim como el Regular sientan como si fuera un guante. A ello contribuye la composición de su tejido ligeramente elástico, además de resistente.
Los nuevos vaqueros de Seventy Degrees montan protecciones PU (CE EN1621-1:2012) que se extraen fácilmente. Para ello emplean bolsillos con cremallera en los que en su interior incorporan tiras de velcro a distinta altura que además de fijarlas también permiten su regulación para conseguir un ajuste perfecto y que los pantalones resulten lo más cómodos posible. Además, y como suele ser habitual en la marca española, cuentan con una excelente relación calidad-precio.
Están homologados bajo la normativa CE y son aptos para montar en moto. Para incrementar su seguridad, emplean doble costura y su interior está reforzado con Kevlar de 270 gr. en las zonas más expuestas al desgarre, por lo que ofrece una protección extrema frente a los posibles cortes y la abrasión por rozamiento. Además, en el caso de los SD-PJ6 y SD-PJ8, disponen de una zona elástica de tipo fuelle en la zona de las rodillas y la cintura.
Ambos modelos están disponibles de dos colores: azul o negro; y en tallas que van desde la S a la 4XL para hombre y XS a XXL para mujer. Los pantalones Seventy Degrees SD-PJ6 (hombre) y SD-PJ8 (mujer) tienen un precio de 95 euros (IVA incluido) y los SD-PJ2 (hombre) y SD-PJ4 (mujer) cuestan 85 euros (IVA incluido).
Para más información sobre este producto o cualquiera de los que Seventy Degrees ofrece en su amplio catálogo, puedes visitar su página web en este enlace.