La evolución de la gama de productos Kappa es imparable. Con más de 60 años de historia a sus espaldas, la firma italiana es capaz de ofrecer los mejores accesorios para los últimos y más exitosos modelos de motos, con una calidad de materiales a un precio envidiable. Uno de los ejemplos más claros es su conjunto de maletas de aluminio K’Force diseñadas para las más modernas maxi-trail, como la Yamaha Ténéré 700. Un conjunto desarrollado para soportar grandes contrastes y permitirte disfrutar sobre dos ruedas sin límites hasta donde quieras llegar.
La gama de accesorios para moto de Kappa ha incorporado un nuevo producto a su línea de maletas de aluminio 100% Made In Italy y fabricado a partir de un diseño patentado para las motos de enduro y maxi-trail. Es precisamente por ello que las K’Force sientan tan bien a motos como la BMW GS1250R y parecen hechas a medida para la maxi-trail más especial de Yamaha. Inspirada en las motos de rally de competición, la Ténéré 700, con un motor bicilíndrico de 689cc de par alto, solo necesitaba unas compañeras de aventura a su nivel, sin importar que el horizonte que buscamos sea sobre tierra o asfalto.
Las maletas laterales han sido fabricadas en aluminio natural mecanizado y tecnopolímero reforzado para los perfiles y las esquinas y se pueden encontrar en dos capacidades, 37 y 48 litros y dos acabados: aluminio natural y negro. Además existe la posibilidad de adquirirlas individualmente, para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios de motos maxi-trail que desean tener un tamaño diferente en cada lado.
Acabados y características tope de gama
Las K’Force están concebidas como las maletas de aluminio más extremas y resistentes jamás introducidas en su gama. Esta nueva línea es la primera equipada con el sofisticado sistema de fijación Monokey Cam Side. Éste es sin duda una de las cualidades más representativas de las maletas ya que está compuesto por un tubo de 18 mm, una placa de aluminio fundido a presión e inserciones de tecnopolímero reforzadas, lo que hace que la fijación al bastidor sea muy segura, incluso para uso off road.
Además el Cam Side cuenta con 4 puntos de anclaje, y dispone de indicadores de colores (rojo y verde) que muestran que la maleta está correctamente colocada antes de salir a rodar. Todo ello sin comprometer la velocidad y la facilidad de liberación de la maleta de la moto.
Por último cabe destacar grandes detalles de calidad como sus bisagras de acero inoxidable, anillas para correas, llave única para las cerraduras, tercer bombín para montar en caso de maleta central y asa metálica para el transporte.
El precio del pack de 2 maletas laterales K’Force es de: 710 euros (PVP IVA incluido) para las K’Force 37 en su versión de aluminio natural y 749 euros en negro, 719,99 euros (PVP IVA incluido) para aquellos que se decanten por la opción de una maleta de cada tamaño en la versión de aluminio natural (780,99 euros en negro),
729 euros (PVP IVA incluido) para el pack de 48 litros en acabado aluminio natural (y 791,99 euros si es en negro).
Por último, para aquellos que además quieran aumentar más la carga de su maxi-trail pueden incorporar un baúl a juego con las maletas laterales, como los top case de la gama K’Force que cuentan con idénticas cualidades y distintas capacidades: 42 litros, 48 litros y 58 litros. Y para acabar de vestir a la Ténéré 700, Kappa cuenta también con una línea específica de accesorios para este modelo.
Si necesitas más información sobre estos productos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece Kappa, puedes visitar su web en este enlace.