Skip son los nuevos guantes para él y para ella de Garibaldi, para que sigas disfrutando de tu moto en verano con los urbanitas más seguros de la firma española de equipamiento para el motorista.

Guantes Skip de Garibaldi
Los nuevos guantes de verano para moto Skip ofrecen lo esencial pero te sorprenderán sus detalles inteligentes, 100% Garibaldi. Se han renovado para ofrecer la mejor protección y resistencia. Ahora se presentan con un nuevo patronaje diferenciado para  mujer y hombre, para que se adapten perfectamente a tus manos, como una segunda piel.

Guantes Skip de Garibaldi

Los Skip son guantes de caña corta y muy ligeros, ideales para afrontar el calor en las últimas fases de la desescalada.

Características técnicas

  • Están confeccionados en tejido elástico Spandex, Tech Leather PU y Microfibra.
  • Incorporan protecciones tipo EVA en nudillos y palma y cuentan con refuerzos blandos en los dedos.
  • Máximo ajuste por velcro en muñeca e inserciones elastizadas en los dedos.
  • Tira dorsal reflectante.
  • Homologación CE 13594: 2015.

Guantes Skip de Garibaldi

Los guantes Skip de Garibaldi están disponibles en color negro y en tallas de la  XS a la XXL para la versión masculina y las tallas que van desde la XS a la XL para la versión femenina, ambos al precio de 43,95 euros (PVPR IVA incluido).

Si quieres conocer más sobre este producto o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece Garibaldi, puedes visitar su página web en este enlace.