Hevik añade tres nuevos modelos a su colección de guantes de verano: los modelos Levante, Quasar y Auster.

Uno de los aspectos más molestos a la hora de ir en moto cuando suben las temperaturas es la utilización de prendas que generan más calor. Sobre dos ruedas hay que saber escoger bien el equipamiento adecuado para poder ir cómodamente a la vez que protegido, también en lo que respecta a nuestras manos. Hevik, la marca italiana de equipamiento para motorista, nos ofrece una amplia gama de guantes de verano, a la que se suman los modelos Levante, Quasar y Auster, para hacernos más fácil encontrar nuestra vestimenta ideal esta temporada.

Los guantes son una parte primordial de nuestra protección sobre la moto, sobre todo en una zona tan expuesta como nuestras manos, por lo tanto con la subida de los termómetros tenemos que adaptar nuestra equipación al calor, incluyendo nuestros guantes. Hevik, dispone de una colección a medida de guantes ventilados para cubrir todas las necesidades de este verano, a una excelente relación calidad-precio, a la que se suman tres nuevos modelos.

Siente la brisa del levante en los puños

Los nuevos guantes de verano Levante son la última apuesta deportiva de Hevik para este verano. Fabricados en piel, cuentan con amplias inserciones de tejido de malla 3D y un forro interior transpirable que mantendrá las manos secas y frescas. Los refuerzos de cuero en la palma ayudan a tener un mejor agarre de los mandos, mientras que los ajustes en la muñeca permiten un acople perfecto a la mano. Además, han incluido distintas novedades como que el tejido del dedo índice es compatible con pantallas táctiles.

Guantes de verano Levante de Hevik

Cuando montamos en moto en verano buscamos estar cómodos y frescos, pero sobre todo seguros. Para ello, los Levante incluyen protecciones rígidas de poliuretano en los nudillos, que junto a las inserciones de EVA en la parte externa de la palma y su confección en cuero, se traducen en la obtención de la certificaciónsegún la normativa europea EN 13594:2015 de nivel 1.

Estos nuevos guantes de verano Hevik presentan un estilo deportivo perfecto para todos los que tienen una moto naked. Están disponibles en negro y amarillo flúor, para los más atrevidos, o en negro, para los más discretos, en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 64 euros (PVPR IVA Incluido).

El frescor en la ciudad

Los nuevos guantes de verano Quasar también cuentan con una versión femenina, Quasar Lady. En este caso, están diseñados en amara, un material de alta resistencia a la abrasión y gran transpiración, con inserciones elásticas que, además de aportarle un look moderno, favorecen el confort del guante. Presentan un cierre antiadherente y ajustable en las muñecas para colocarlos con facilidad y de la forma más cómoda posible. Incluyen un tejido compatible con las pantallas táctiles en los dedos índices.

Guantes de verano Quasar de Hevik

Los Quasar cuentan con protecciones rígidas tanto en los nudillos como en los dedos, así como inserciones reflectantes que favorecen nuestra visibilidad en situaciones de baja luminosidad. Por lo tanto, estos nuevos guantes de verano de Hevik garantizan la seguridad que se necesita cuando se monta en moto gracias a su certificación según la normativa europea EN 13594:2015 de nivel 1.

Guantes de verano Quasar de Hevik

Los guantes Quasar son la combinación perfecta del estilo deportivo llevado a la ciudad, por lo tanto su diseño moderno y atrevido llama la atención a los mandos de la moto. Están disponibles en dos combinaciones de color en negro y gris o negro y en tallas desde la S a la 3XL en su versión masculina. Mientras que los Quasar Lady se presentan en gris y rosa o en negro en tallas que van desde la XS a la 2XL. Ambos a la venta a un precio de 42 euros (PVPR IVA Incluido).

Elegancia y frescor en tu día a día en moto

Los guantes de verano Auster y Auster Lady, también se suman a la gama de guantes de verano de Hevik, con un diseño minimalista y elegante que queda perfecto con cualquier tipo de equipación. Su confección en nailon y poliéster les asegura una buena transpiración, mientras que sus inserciones de piel le aportan un plus de seguridad. Además, su puño regulable con cierre antiadherente permite el ajuste perfecto y una mejor sensación a los mandos.

Guantes de verano Auster de Hevik

En cuanto a seguridad, estos nuevos guantes, con certificación europea para moto EN 13594:2015, cuentan con protecciones blandas en los nudillos que aumentan la seguridad frente a los impactos. A esto se le suma el dorso reflectante que mejora nuestra visibilidad en las horas más oscuras del día.

Los nuevos Auster están disponibles en un elegante color negro, tanto en su versión femenina como en la masculina. En tallas que van desde la XS a la 2XL en el formato lady y desde la S a la 3XL en su variante para hombre. Ambos disponibles a un precio de 39,9 euros (PVPR IVA Incluido).

Guantes de verano Auster Lady de Hevik

Esta temporada mantén tus manos frescas y seguras cuando montes en moto gracias a los nuevos guantes de verano de Hevik.

Si necesitas recibir más información de los productos Hevik, puedes entrar en su web en este enlace.