Aparentemente voluminosa pero ligera en su uso, la Triumph Explorer es una maxi-trail “británica” con carácter, pensada para los amantes de la aventura. Para aquellos que sienten la pasión de recorrer el mundo con esta viajera incansable, SHAD dispone de diferentes opciones para aumentar su capacidad de carga.
Como Top Case, SHAD te propone sus mejores maletas: las eXpandibles SH59X en acabado Aluminio y la SH58X con varias posibilidades de acabado. Unas maletas de moto únicas en el mercado que permiten modificar sus dimensiones en 3 posiciones (46, 52 y 58 litros) en sólo unos segundos. Son perfectas para combinar asfalto a diario o rutas touring de varios días.
Como maletas laterales, SHAD pone a tu disposición las SH35 en acabado Aluminio y las SH36, para combinar a la perfección con las top expandibles (usando una sola llave). Son aerodinámicas, sólidas y muy ligeras, y tienen capacidad para un casco Jet en el modelo SH35. Si necesitas más espacio, tienes la opción de las SH36, con un diseño reconocido a nivel internacional por su funcionalidad y con capacidad para un casco modular XXL. Ambas se fijan a la moto a través del patentado 3P System, caracterizado por su diseño perfectamente integrado a la moto, su robustez y su facilidad de uso.
Por último, como bolsas de tanque o sobre depósito, SHAD ofrece múltiples opciones para que elijas la opción que más se ajuste a tus necesidades. Entre ellas destacan las adaptadas al innovador Pin System. Éstas se fijan a la moto de un modo seguro y simple, con una facilidad de montaje única que permite acoplar la bolsa en tan sólo tres segundos.
SHAD cuenta con una gran gama de artículos para equipar tu moto para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de un apasionante viaje en motocicleta, puedes consultar su web en este enlace.