BMW y Race han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer cursos de conducción segura de motos en Madrid. Se trata de una iniciativa más de un gran fabricante de motos para mejorar la seguridad de sus clientes, sobre todo desde la base con motos asequibles y sencillas como las BMW G 310 R. Honda, desde hace años, tiene una escuela permanente en Barcelona donde también se han formado varios miles de motoristas.

Cursos para motoristas pioneros

El incremento y la demanda de vehículos de dos ruedas durante los últimos años ha motivado a BMW Motorrad España y a la Escuela RACE de Conducción, a iniciar cursos permanentes y pioneros en España, con el objetivo de que el usuario de motocicleta adquiera los conocimientos, técnicas y habilidades que le permitan disfrutar de su motocicleta de una forma dinámica, responsable, pero sobre todo segura.

En este enlace te hablamos de los Carnets de Moto.

Cursos de Conducción Segura de Motos BMW y RACE

Los Cursos de Conducción Segura de Motos BMW y RACE tendrán lecciones teóricas y prácticas

Una colaboración entre ambas entidades donde se aplicará toda la experiencia y metodología formativa adquirida en más de 40 años de existencia de la Escuela RACE de Conducción, y en la que se pondrá a disposición de los alumnos y participantes una flota compuesta por las BMW G 310 R; unas motos ágiles y fáciles de pilotar que serán las perfectas compañeras en estos cursos, y un modelo que además es apto para carné de conducir A2, sin competencia a nivel de equipamiento de seguridad entre los competidores.

En este enlace tienes toda la información de la Escuela de Conducción Segura de Motos BMW y RACE.