Seventy Degrees presenta sus chaquetas ventiladas SD-JR52 y SD-JR54 para combatir las altas temperaturas protegidos de la mejor manera.
La llegada de la época estival y su inevitable incremento de las temperaturas no debe llevarnos a bajar la guardia en lo que respecta a la protección cuando montamos en moto, sino todo lo contrario. Para ello, Seventy Degrees ofrece soluciones asequibles, confortables y de calidad en el equipamiento de los motoristas para hacer más llevadero el calor reinante sobre dos ruedas. Las nuevas chaquetas ventiladas de la firma española SD-JR52 y SD-JR54, para hombre y mujer, se plantean como una buena opción para montar en moto en esta época del año. Además, esta novedad tiene un precio inferior a los 85 euros.
Las nuevas chaquetas ventiladas SD-JR52 y SD-JR54 comparten un diseño aparentemente muy similar pero están diferenciadas en su patrón según la versión. La SD-JR52 es el modelo masculino y la SD-JR54 está dirigida a la mujer. Ambas cuentan con un diseño racing y están pensadas tanto para un uso urbano como para encajar con la estética más deportiva. Y es que estas nuevas chaquetas que se incorporan a la colección de prendas Seventy Degrees se presentan con un diseño moderno, con opciones gráficas de estampado de camuflaje y otras con esquemas de color que combinan vivas tonalidades, aunque también hay una más sobria con el negro como único color.
Si quieres plantarle cara al calor, rompe sus esquemas
Las chaquetas de moto para el verano Seventy Degrees SD-JR52 y SD-JR54 están confeccionadas en poliéster 600D con zonas de tejido en malla transpirable. A pesar de su corte entallado y diseño deportivo tienen una configuración 100% ventilada y resultan muy ligeras. Ambos modelos disponen de regulación para el mejor ajuste de la talla en los brazos y la cintura y cuentan con detalles como los dos bolsillos delanteros semiocultos y otros en su interior.
Como no podía ser de otro modo, a pesar de su ajustado precio, estas prendas de Seventy Degrees están homologadas para montar en moto e incorporan protecciones CE codos y hombros, además de incluir una espaldera ligera. De manera añadida, ambas chaquetas disponen de inserciones reflectantes que incrementan la visibilidad del piloto en situaciones de escasa luminosidad.
Su imagen y prestaciones la convierten en la chaqueta de verano ideal, tanto para salir de ruta en moto como para el más práctico uso urbano, siempre con un toque llamativo y de lo más actual como marcan las tendencias vigentes de la moda. Sin embargo las virtudes de las chaquetas SD-JR52 y SD-JR54 no terminan ahí, ya que su precio es de 84 euros (PVPR IVA incluido), teniendo en cuenta sus acabados y calidad.
La SD-JR52 para hombre está disponible en cuatro opciones de cromáticas que van desde el color negro sólido a las más atrevidas combinaciones en negro y camuflaje, negro y amarillo flúor o negro y naranja; las tallas van desde la S a la 4XL. Para la SD-JR54 para mujer son tres las combinaciones cromáticas posibles y están en la misma sintonía, con la más sobria en negro como único color o las más llamativas en negro y camuflaje o negro y rosa; las tallas para ellas van de la XS a la 2XL.
Este verano no habrá excusa para ir equipado rompiendo todos los esquemas, tanto por presupuesto como por buen gusto. Para más información sobre estas chaquetas o cualquiera de los productos de Seventy Degrees, puedes visitar su página web en este enlace.