Qué mejor que viajar en moto en pleno verano con la máxima sensación de ventilación. Esto y mucho más es lo que ofrece el B-Cool 3, el modelo más fresco de NZI con amplias ventilaciones en su calotta y un renovado visor con el que se puede conducir sin peligro de impactos en los ojos.

Casco jet B-Cool 3 de NZI

El B-Cool 3 es sinónimo de confort y seguridad, gracias a las características que ofrece su carcasa de termoplástico resistente al impacto. Sin duda alguna, este modelo destaca por su sistema de ventilación múltiple, que mantiene la cabeza totalmente atemperada para favorecer la concentración mientras se conduce.

Casco jet B-Cool 3 de NZI

Respecto a sus predecesores, el modelo presenta un interior de fácil extracción para su lavado y un visor 3D con tratamiento anti-arañazos más corto, reduciendo así su volumen y facilitando su fácil introducción en el cofre de la moto.

Casco jet B-Cool 3 de NZI

A la vez, su nuevo visor garantiza una gran resistencia a la rotura, gracias a su fabricación en policarbonato moldeado por inyección, que ofrece además una gran calidad óptica y la tranquilidad de poder circular a cierta velocidad sin peligro de impactos en los ojos.

Fresco, cómodo, ligero, seguro y asequible: ¿qué más se puede pedir en un casco idóneo para la época más calurosa del año? El NZI B-Cool 3 está disponible en tallas desde la XS hasta la XL y tiene un precio de 68,99 euros (PVPR IVA incluido).

Si quieres más información sobre este producto o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece la marca española de cascos NZI, puedes visitar su página web en este enlace.