¿Quién dice que en verano los motoristas más clásicos tengan que sacrificar su estilo? Es cierto que una chaqueta de cuero tradicional puede resultar una opción poco apetecible para las altas temperaturas. Sin embargo, RST ha dado con la clave con el diseño de una alternativa que cuida al detalle el estilo vintage y garantiza la máxima ventilación. Es el caso de la nueva chaqueta de cuero perforada Roadster Air CE, una actualización de la Roadster, que incluye un forro de malla ligera perforada, el cual asegura una correcta circulación del aire, para así poder ser usada durante la época más calurosa del año.

Chaqueta de cuero Roadster Air hombre de RST

RST, desde su fundación hace más de tres décadas como fruto de la pasión por las dos ruedas, mantiene vivo un firme compromiso por ofrecer la máxima seguridad a quienes comparten esa misma pasión. Así, la firma apuesta por la innovación y, por supuesto, por la escucha activa del usuario, de la que surgen nuevas versiones de algunos de sus productos más icónicos, como es el caso de la chaqueta Roadster Air. Esta novedad de su catálogo responde a la necesidad de los usuarios más clásicos de seguir manteniendo su estética vintage durante la época más calurosa del año, siendo además una opción perfecta para todo tipo de trayectos, ya sean largas rutas o para su uso a diario.

Chaqueta de cuero Roadster Air hombre de RST

Se trata de una chaqueta de estilo vintage, que aporta al usuario un toque rebelde, sin perder la elegancia y la sobriedad. Cuenta con certificación CE de Nivel A y protecciones de Nivel 1 en codos y hombros, y está fabricada en piel anilina perforada de primera calidad. Además, en la zona de la espalda se incluye un bolsillo para añadir espaldera si así se desea. Esto se traduce, en definitiva, en un altísimo grado de seguridad para el motorista.

Chaqueta de cuero Roadster Air hombre espalda de RST

La nueva Roadster Air no solo proporciona esta protección premium, sino que también garantiza un extra de comodidad. La chaqueta incorpora un forro interior fijo de malla ligera perforada, muy confortable y transpirable, que favorece la circulación del aire y, por tanto, garantiza una buena ventilación para el motorista. Además, se trata de una opción muy funcional, puesto que cuenta con dos bolsillos interiores y cuatro exteriores con cremallera, que permiten al usuario disponer de sus pertenencias al alcance en todo momento. Por último, la Roadster Air es fácilmente adaptable al cuerpo del motorista, gracias a los diferentes ajustes en cintura con los que cuenta.

Chaqueta de cuero Roadster Air mujer de RST

Todas estas características la convierten en la aliada perfecta para disfrutar de la pasión por las dos ruedas con la máxima protección y ventilación frente a las altas temperaturas.

Chaqueta de cuero Roadster Air mujer espalda de RST

La chaqueta RST Roadster Air CE estará disponible próximamente en la web de la distribuidora Bihr por 369,95 euros (IVA incluido). Puede encontrarse en tallas desde la S a la 4XL para hombre, y desde la XS hasta la 3XL en su versión para mujer. En cuanto a los colores disponibles, ambas opciones se pueden adquirir tanto en color negro como en marrón.

Chaqueta de cuero Roadster Air mujer de RST

Para más información, puedes entrar en la página web de Bihr, donde además puedes descubrir las mejores marcas de equipamiento, recambios y accesorios del mercado.