Axo nos propone los pantalones Winter, las botas Trace y los guantes Wired y North para montar en moto y no pasar frío en invierno.
Las bajas temperaturas del invierno la convierten en la estación del año en la que salen a la luz los motoristas más valientes. Aquellos que desafían el mal tiempo sobre dos ruedas cuentan con un nuevo aliado para que sus aventuras sean lo más placenteras y seguras: las nuevas prendas de Axo. Los pantalones Winter para hombre y mujer, las botas Trace y los guantes Wired y North mantienen al motorista caliente, seco y protegido con un estilo vanguardista y a la moda, utilizando las últimas tecnologías.
La firma transalpina lleva más de 35 inviernos equipando a motoristas de todo el mundo de los pies a la cabeza, desde los amantes del off road hasta los apasionados a devorar kilómetros con su compañera touring. Estos últimos sobre todo están de enhorabuena gracias al polivalente conjunto invernal de Axo que permite disfrutar de las mejores sensaciones a la hora de montar en moto con seguridad, comodidad y elegancia en esta o cualquier otra época del año.
Pantalones Winter
Fabricados en poliéster de alta resistencia cuentan con una elevada protección gracias a su confección, sus inserciones en tejido balístico en la zona de las rodillas y sus protecciones homologadas CE una elevada protección. La probada membrana antilluvia Watertech del fabricante italiano le aporta un gran confort y, junto a su forro interior de poliéster antiséptico y antisudor, las zonas elásticas, los ajustes en cintura y tobillos, confirma el compromiso de Axo con la mayor comodidad del motorista sobre la moto.
Los pantalones para moto Winter de Axo están disponibles en color negro y en tallas que van desde la 46 a 58 para hombre y de la 40 a la 46 para mujer a un precio de venta recomendado de 129 euros ( IVA incluido).
Botas Trace
AXO propone sus botas Trace como las compañeras ideales para los desplazamientos por carretera o incluso en el día a día de la jungla urbana. Gracias a su piel con tratamiento hidrófugo y al forro transpirable y antiséptico con membrana impermeable de su interior, mantienen los pies secos y calientes para enfrentarse al mal tiempo.
Además las Trace cuentan con distintos elementos pensados especialmente para ofrecer la mayor seguridad y protección al motorista como la suela de goma antideslizante y las inserciones termo-formadas en los tobillos.
La confección en nylon de su parte anterior y posterior garantizan una elevada comodidad incluso cuando bajas de la moto. En este mismo sentido también cabe destacar su doble apertura lateral.
Las botas para moto Trace de Axo están disponibles en color negro de la talla 38 a la 48 a un precio de venta recomendado de 179 euros (iva incluido).
Guantes Wired Pro y North
Las manos son la parte del cuerpo que más acusa el frio al montar en moto, por eso Axo te propone dos guantes para moto que te ayudarán a soportar las bajas temperaturas, manteniendo el calor corporal con las últimas tecnologías térmicas en tejidos: Wired Pro y North.
Los Wired Pro son guantes urbanos de puño largo confeccionados en tejido sintético que cuentan con una membrana interna impermeable y transpirable Hipora. Su capa de Thinsulate® Insulation cierra el círculo de la estanqueidad y el aislamiento del frío. El ajuste elástico en la muñeca y su cierre con velcro en piel de cabra, maximiza su comodidad. Axo ha dotado a estos guantes para moto de protecciones de plástico en nudillos y cuentan con impresiones de silicona en palma y dedos para que tengas un mejor agarre.
Los guantes para moto Wired Pro de Axo están disponibles en color negro de la talla S a la 2XL por 52,03 euros (IVA incluido).
Por su parte los North son unos guantes de corte turístico y estilo moderno, que han sido fabricados en nylon impermeable con relleno y puño largo. Una solución ideal contra el frío invernal de tu ruta favorita o en tus desplazamientos por ciudad.
Cuenta con protecciones de alta resistencia en los nudillos y gracias a su acolchado mejoran la comodidad. La impresión de silicona antideslizante de la palma mejora el tacto del gas en los días lluviosos. Incluso cuenta con detalles reflectantes para mayor visibilidad. El cierre con velcro en la zona de la muñeca es el colofón para mantener lejos de tus manos el frío o la lluvia.
Los guantes para moto North de Axo están disponibles en color negro en tallas que van desde la S a la 2XL por 69 euros (IVA incluido).
Todo un conjunto de buenos argumentos italianos para seguir montando en moto durante el invierno.
Para más información sobre estos productos o todos los disponibles de la marca, puedes visitar la web de AXO.