La marca española de cascos NZI lanza un modelo llamado a reinar en su categoría, ofreciendo altas prestaciones a un coste muy reducido gracias a sus 37 años de experiencia en el sector, el NZI Fusion.
Cierre hermético que elimina el viento en el interior, pantalla de termoplástico resistente a los impactos, reducción de ruido, buena ventilación, canal específico para lentes correctoras… La lista de prestaciones del NZI Fusion y la calidad que ofrece recuerda a categorías superiores, pero la realidad es que este modelo ha nacido para reinar en la gama de cascos de precio ajustado. Por menos de 100 euros, se pueden adquirir tanto los modelos monocolor como los decorados con diseños modernos, que rinden homenaje al mundo del motociclismo y a sus grandes figuras, como Mick Doohan.
Gracias a los 37 años de experiencia de NZI desarrollando cascos de primera calidad, la empresa española ha logrado plasmar en el casco integral Fusion buena parte de su tecnología y ha creado un modelo sin rival, dentro de la gama de cascos de precio ajustado. El cierre hermético de la pantalla es muy efectivo, casi más propio de la gama media y alta. Además, presenta una primera posición que permite que el aire fresco circule continuamente, lo que se suma al sistema de ventilación que mantiene la cabeza atemperada en cualquier época del año.
Para conseguir un confort aún mayor, el NZI Fusion garantiza una perfecta visión gracias a su pantalla homologada de policarbonato moldeado por inyección, con una resistencia excepcional a las roturas. No se ha descuidado ningún detalle en este modelo fabricado en termoplástico, que también incorpora un espacio para alojar cómodamente las patillas de las gafas.
Por todo ello, el NZI Fusion guarda una excelente relación calidad-precio y ya puede adquirirse por menos de 100 euros, con toda la garantía que ofrece la tecnología y la experiencia de NZI.
Si quieres más información sobre el casco integral Fusion de NZI o sobre cualquier otro de su extensa gama, puedes visitar su web en este enlace.