Hevik apuesta por una nueva línea de prendas que no sólo protegen tu cuerpo a la hora de montar en moto, sino que te sirven también cuando bajas de ella. La chaqueta para moto B-17 y los guantes Oberlap, son el ejemplo perfecto de apariencia “casual”, dos prendas novedosas y muy atractivas que cuentan con la mejor protección y confort para tus desplazamientos sobre dos ruedas.
Las chaquetas tipo bomber aparecieron en 1917 para proteger del frío a los pilotos de combate. Pero no fue hasta los años 50 cuando esta cómoda y flexible prenda se popularizó y dio el salto a la moda civil. Este diseño de aviador atemporal es el que ofrece la chaqueta B-17 de Hevik, lista para sobrevolar la ciudad. Su diseño, que recuerda a estas icónicas prendas, combina la confección exterior de Nylon 500 d con los puños, cuello y cintura en punto de algodón, y forro interior en poliéster 100%. Además, incorpora dos aperturas de ventilación con cremallera en hombros y espalda.
La B-17 además sorprende por su seguridad eficientemente integrada, ya que cuenta con protecciones en hombros y codos de nivel 1 y con certificación CE (EN 1621-1:2012), y un bolsillo en la parte interna de la espalda para poder insertar una espaldera (no incluida). También incorpora inserciones reflectantes para aumentar la visibilidad en condiciones de baja luminosidad y con conexión al pantalón, y está disponible en tres colores: Gris hielo, Azul navy y Ash grey. Su precio recomendado con IVA es de 129 euros y está disponible en tallas que van desde la S a la XXL.
Los guantes Oberlap son el complemento perfecto de la chaqueta, un modelo de caña media que combina una elevada protección frente al frío con un diseño minimalista. Cuenta con un interior térmico de forro polar, y gracias a su reducido grosor se hace muy cómodo cuando circulas con tu moto o scooter. Además, en su confección incorpora una membrana impermeable que protege de la lluvia y tiene homologación de nivel 1. Está disponible en tallas de la S a la 3XL, en colores Negro o Gris hielo y a un precio recomendado de sólo 35 euros (IVA incluido).
Si quieres más información sobre todos los productos que nos ofrece Hevik, puedes visitar su página web en este enlace.