Ahora que pronto los más pequeños de la casa van a comenzar las vacaciones de verano tras un duro curso escolar, NZI pone toda la tecnología a su servicio para que puedan disfrutar de las dos ruedas junto a sus padres y madres. Si la seguridad, el confort y la visión son las señas de identidad de los cascos NZI, en el caso de los modelos Junior, su diseño ligero y compacto le dan ese valor extra para que desde los siete años, los niños y niñas encuentren el casco que mejor se adapte a sus necesidades. Para ellos, 16 gráficos distintos, además de los modelos lisos, son la solución ideal tanto en casco integral como abierto.
La gama Junior Helmets incluye tres modelos: el Activity Jr, el Helix Jr y el Single Jr, integral, abierto con pantalla o abierto con visera. Homologados según el Reglamento nº 22 de la ONU, van de la talla XS hasta la M y para adaptarse a la normativa actual que permite llevar a niños desde los 12 años en ciclomotores y motocicletas, o desde los 7 años si van junto al padre, la madre, tutor o persona mayor de edad autorizada.
Además, no solo están homologados para su uso en moto, sino que en el caso de los cascos abiertos, también se pueden utilizar para esquí alpino. Los más pequeños podrán elegir entre modelos lisos y 16 gráficos distintos, que aportan la frescura y diversión que encontrarán en los diseños inspirados en las calacas mexicanas, los cómics o los estampados surferos, con precios que van desde los 144,99 euros del Activity Jr, los 84,99 euros del Helix Jr y 84,99 euros del Single Jr.
Si quieres conocer con más detalle estos productos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece la marca española de cascos NZI, puedes visitar su página web en este enlace.