ACERBIS aterriza en un campo completamente nuevo, el de las bicicletas mountain bike y E-bike y lo hace ofreciendo un catálogo llego de equipamiento y accesorios.

ACERBIS ha sido líder en la producción de plásticos de protección para las motos de off-road y por tanto es lógico que ahora se adentre en el mundo de la bici para ofrecer nuevos productos capaces de hacer más seguras y divertidas las “monturas” de todos los fans, profesionales y aficionados.

Uno de los componentes más bonitos e interesantes es sin duda el nuevo guardamanos X-Elite, pensado para proteger las manos y los mandos de la bici de ramas, golpes y del frío.

Paramanos X-Elite de ACERBIS

X-Elite está realizado en material termoplástico, como es tradicional en ACERBIS, y ofrece una gran ligereza combinada con una alta resistencia a los golpes.

En cuanto a la fijación, se ha previsto un brazalete universal para todo tipo de manillares que, gracias a su elasticidad, puede abrirse y colocarse incluso sin quitar los mandos.

X-Elite también se puede personalizar con un alerón, fijado mediante dos tornillos y pensado específicamente para ofrecer mayor protección a las palancas de freno y embrague.

Paramanos X-Elite de ACERBIS

El X-Elite de ACERBIS se ha diseñado para todas las modernas E-Bikes y MTB, pero también para las Minicross y está disponible en un amplio abanico de colores, para poder elegir el que se adecúe a nuestra montura: Blanco, Naranja/Negro, Azul/Blanco, Negro/Blanco, Negro/Naranja, Negro, Blanco/Negro y Negro/Amarillo y por un precio de 39,95 euros (PVPR IVA incluido).

Si necesitas más información sobre estos productos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece ACERBIS, puedes visitar su página web en este enlace.