HJC nos presenta el nuevo diseño para su casco integral RPHA 11 Venom 2 Marvel, con dientes más afilados y un grito más bestial, para los amantes de este poderoso alien simbionte. El diseño del nuevo Venom seguirá estando para el RPHA 11, el casco deportivo premium de HJC.

En 2016, HJC lanzó las cascos RPHA 11 Spiderman y RPHA 11 Venom, dando la posibilidad a sus moteros de elegir entre el héroe amigable y dicharachero o su espeluznante némesis.

A pesar de que el Spiderman es uno de los personajes de cómic más populares de todos los tiempos, fue la gráfica del RPHA 11 Venom la que terminó siendo una de las más populeres que nunca haya impactado sobre la industria de la moto. Para las tiendas resultó difícil mantener la disponibilidad de este casco, se los quitaban de las manos.

Sin embargo, tras unos años de darle algunas vueltas, los diseñadores de HJC llegaron a la conclusión que quizá el Venom parecía, a pesar de todo, aún demasiado “bueno”. Así que HJC se puso a trabajar con los diseñadores de Marvel para volver con algo que fuera incluso más tenebroso y demencial.

Casco integral Venom II Marvel RPHA 11 de HJC

Y así fue como ahora HJC trae el RPHA 11 Venom 2 Marvel. Con dientes más afilados y un grito más abismal, a esta gráfica la alimenta la pura furia. En la primavera de 2019 todo motociclista ya podrá dar cobijo a este poderoso alien simbionte. El diseño del nuevo Venom seguirá estando para el RPHA 11, el casco deportivo premium de HJC.

El RPHA 11 está diseñado para los circuitos de carreras, con una estructura de calota aerodinámica, construída en Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC, material de calota que mejora la resistencia a impacto a la vez que ofrece una gran ligereza de casco.

El casco integral RPHA 11 tiene homologación EXE y cuenta con 5 años de garantía. Está disponible en las tallas que van desde la XXS hasta la XXL y por un precio de 599,99 euros (PVPR IVA incluido).

Si quieres conocer toda la extensa gama de cascos que nos ofrece HJC, puedes visitar su web en este enlace.