Una de las formas con las que podemos contribuir a la reducción del impacto contra el medio ambiente es usando vehículos eléctricos. Los patinetes eléctricos son empleados principalmente para el transporte en ciudad. Su velocidad reglamentaria no supera los 25Km/h. Se trata de un vehículo diseñado para recorrer distancias cortas sin esfuerzo, gracias a que no necesita que realicemos ejercicio físico para funcionar.

Casco _Lastmile Nzi modelo COLLAGE

NZI ha pensado que desarrollar un casco adecuado para los usuarios de estos vehículos requiere prestar atención a que sean lo más visibles posible, a que la ligereza sin menoscabar la protección esté bien presente, y, porque no, que además sean bonitos. Todo esto unido a calidad y comodidad para tu movilidad urbana han dado lugar a la creación del modelo Lastmile.

Casco _Lastmile Nzi modelo SKULL

Una colección inicial compuesta por 9 gráficas multicolores para todos los sexos, edades y razas que cambiarán el panorama ciudadano que hasta hoy era bastante monótono por la escasez de oferta de cascos coloridos.

Casco _Lastmile Nzi modelo Duck

El casco para patinete eléctrico Lastmile de NZi esta fabricado en España y disponible en cuatro tallas: S, M, L, XL por un precio de 54,99 euros (PVPR IVA incluido).

Casco Lastmile de Nzi modeloCielo

Si quieres más detalle de este modelo de casco o de cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece la marca española NZi, puedes visitar su página web en este enlace.