Una de las formas con las que podemos contribuir a la reducción del impacto contra el medio ambiente es usando vehículos eléctricos. Los patinetes eléctricos son empleados principalmente para el transporte en ciudad. Su velocidad reglamentaria no supera los 25Km/h. Se trata de un vehículo diseñado para recorrer distancias cortas sin esfuerzo, gracias a que no necesita que realicemos ejercicio físico para funcionar.
NZI ha pensado que desarrollar un casco adecuado para los usuarios de estos vehículos requiere prestar atención a que sean lo más visibles posible, a que la ligereza sin menoscabar la protección esté bien presente, y, porque no, que además sean bonitos. Todo esto unido a calidad y comodidad para tu movilidad urbana han dado lugar a la creación del modelo Lastmile.
Una colección inicial compuesta por 9 gráficas multicolores para todos los sexos, edades y razas que cambiarán el panorama ciudadano que hasta hoy era bastante monótono por la escasez de oferta de cascos coloridos.
El casco para patinete eléctrico Lastmile de NZi esta fabricado en España y disponible en cuatro tallas: S, M, L, XL por un precio de 54,99 euros (PVPR IVA incluido).
Si quieres más detalle de este modelo de casco o de cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece la marca española NZi, puedes visitar su página web en este enlace.