Para Acerbis, el cuidado de tu moto o bicicleta siempre ha sido lo más importante, por eso hemos hecho una lista de accesorios diseñados para que Papá Noel y los Reyes Magos te ayuden a protegerlas.

Mudout MTB guardabarros bici Acerbis

Mudout MTB Front Fender es un guardabarros delantero para protejer tu bici durante tus salidas al campo, lo tenéis disponible en negro y gris por el precio de  19,95 euros (PRPR IVA incluido).

Protectores para la horquilla de la bici Acerbis

Máxima protección también gracias al Rock-Out Lower Cover MTB, que permite proteger los tirantes de la horquilla de tu bicicleta, está a la venta por 29,95 euros (PRPR IVA incluido).

Soporte para bicicleta Kaalet Bike Stand MTB de Acerbis

El Kaalet Bike Stand MTB: un soporte que permite colocar la bicicleta en tres posiciones diferentes para su mantenimiento y que encontrarás disponible por el precio de 39,95 euros (PRPR IVA incluido).

Protectores de manos X-Elite de ACERBIS

Papá Noel sabe perfectamente que entre los accesorios que todo piloto de enduro desearía encontrar bajo el árbol de Navidad se encuentran los protectores de mano X-Elite dedicados al mundo offroad, disponibles en nueve colores y por el precio de 39,95 euros (PRPR IVA incluido).

Almohadilla de barra ACERBIS UHR

La almohadilla de barra Acerbis UHR. De hecho, se trata de una almohadilla de barra equipada con un instrumento multifuncional (contador de horas, cronómetro, reloj, etc.) y un práctico compartimento de almacenamiento, todo ello por el precio de 59,95 euros (PRPR IVA incluido).

Protección magnética para los basculante Taketmagnet Swinguard de Acerbis

También nos ofrece para regalar, Taketmagnet Swinguard, la protección magnética para los basculantes, disponible en naranja, blanco, negro y rojo y disponible por 69,95 euros (PRPR IVA incluido).

Soporte para bicicletas 711 de Acerbis

Para lavar tu bici o realizar pequeñas tareas de mantenimiento, te resultará útil el soporte para bicicletas 711. Este bonito soporte de tecnopolímero con tubos de acero está disponible a 79,95 euros (PRPR IVA incluido) y en seis colores, para que elijas el que más te guste o a juego con tu bicicleta.

Fundas para guantes y botas para protejer de la lluvia de Acerbis

Papá Noel y los Reyes Magos saben que la ropa y los accesorios impermeables son esenciales para una conducción divertida y relajada y que por sólo 19,95 euros pueden conseguir fundas para guantes de lluvia y por 24,95 euros fundas para botas de lluvia.

Chubasquero X-Dry y conjunto impermeable X Thunder de Acerbis

Y por último, para mantenerte seco cuando la lluvia acompañe tus paseos en moto, pídete un chubasquero X-Dry, que tiene un precio de 69,95 euros y está disponible en negro o Camo/Negro, o, mejor aún, un conjunto de chaqueta y pantalón impermeable X-Thunder (disponible en negro y amarillo fluor), que tiene un precio de 89,95 euros (ambos (PRPR IVA incluido).

Si quieres información más detallada sobre estos productos o ver el amplio catálogo que nos ofrece Acerbis, puedes visitar su página web en este enlace.