Revoluciona el día a día con el nuevo GT3 de Astone Helmets, un casco integral con la máxima seguridad y confort, apto para los motoristas más atrevidos.

Si eres de aquellos a los que les gusta salirse de los límites establecidos y no dejarse atrapar por la rutina, Astone Helmets presenta un integral, idóneo para revolucionar el día a día. El nuevo GT3 presenta un diseño rompedor con gráficas de estilo agresivo y urbano para los motoristas más intrépidos que buscan nuevas emociones en ruta o ciudad. El nuevo casco de la firma francesa garantiza la máxima seguridad y confort, sello de la casa, a un precio accesible.

Casco integral GT3 de Astone Helmets

La reconocida firma francesa lleva más de una década cubriendo las diferentes necesidades de los motoristas de todo el mundo. En su búsqueda constante por hacer más fácil el día a día a todos los amantes de las dos ruedas, Astone, perteneciente al grupo Rider Valley, presenta a sus usuarios un integral que se convertirá en el aliado perfecto para encarar la rutina. Su diseño agresivo con gráficas de calaveras pintadas, a modo de grafiti, o distintos estampados, rompen con los convencionalismos y aportan un atractivo atrevido a un modelo que ofrece buenas prestaciones al alcance de todos los bolsillos.

Casco integral GT3 de Astone Helmets

El GT3 está fabricado con una calota de ABS y se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05. Su cierre micrométrico de fácil ajuste, permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos, para ofrecernos seguridad y comodidad a partes iguales.

El confort también es un aspecto principal a la hora de utilizar un casco, ya sea en una escapada de fin de semana o en los mejores planes en la ciudad. El GT3, con dos tamaños de calota, aporta un ajuste adaptado a la morfología facial, algo en lo que también interviene su interior almohadillado, confeccionado con un tejido hipoalergénico, pensado para aquellos usuarios que devoran kilómetros y tienen que pasar largas horas en carretera. Por si fuera poco incorpora un compartimento para los motoristas que usan gafas y otro para Bluetooth.

Casco integral GT3 de Astone Helmets

Para mayor confort, este casco dispone de una pantalla autoajustable, con sellado óptimo para lograr así la máxima reducción de ruido posible. Además el GT3 incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como extractores en la parte posterior, que garantizan un óptimo flujo de aire, y equilibran la temperatura interior en todo tipo de condiciones atmosféricas. La nariz y barbilla también cuentan con protecciones y rejillas para desviar el aire respirado y evitar un empañamiento excesivo en el interior. Para este mismo fin el casco integra una lámina Pinlock antivaho, de montaje sencillo.

Casco integral GT3 de Astone Helmets

El integral GT3 de Astone puede encontrarse en diferentes modelos como: Camo, con estampado militar, en versiones Matt White y Matt Brown; Tiger, en versiones Matt Pink y Matt Black; Ghost, con efecto grafiti; o los clásicos monocolores Gloss White, Matt Titanium, Matt Black, para que elijas el que mejor vaya con tu estilo. Sus tallas van desde la XS a la 2XL a un precio de 109,00 euros o 99 euros los monocolor (PVPR IVA incluido).

Si deseas conocer más información sobre el GT3 u otros productos del amplio catálogo de Astone Helmets, entra en en su web en este enlace.