Spidi nos presenta unos pantalones vaqueros para moto pensados específicamente para ajustarse a la perfección a la ergonomía femenina, los Moto Jeggins.
Los Spidi Moto Jeggins son unos vaqueros elásticos monocapa diseñados para ofrecer el máximo confort y estilo a todas las motoristas. Esto viene dado por su innovador tejido vaquero ligero, mezclado con Elastam y Dyneema®, que ha sido estudiado para otorgar elasticidad y un efecto moldeador, lo que se traduce en un ajuste perfecto y una excelente comodidad durante todo el día. A todo esto se le suma, una certificación de clase A con protectores de rodilla extraíbles Warrior Lite, para una alta protección en cada trayecto.
Spidi nace en 1977 para cubrir las necesidades del motorista utilizando la tecnología más puntera y teniendo siempre como base la seguridad y la comodidad, sin olvidar las tendencias del momento. En la búsqueda de cumplir con su objetivo de crear equipamiento de alta calidad para todo tipo de motoristas, no se ha olvidado de las mujeres, para quienes ha diseñado multitud de prendas específicamente para ellas. Como son los Moto Jeggings, unos vaqueros que se adaptan perfectamente a sus requisitos.
Los Spidi Moto Jeggings están fabricados con un innovador tejido vaquero muy ligero de poliéster y algodón, mezclado con Dyneema® resistente a la abrasión, al desgarro y a la rotura, y Elastam, que le aporta elasticidad. Lo que junto con sus protecciones Warrior en las rodillas, certificadas según la EN 1621-1 en nivel 1, les otorga una certificación según la normativa EN 17092-4:2020 en clase A. Para un plus de seguridad, se les puede sumar unos protectores en las caderas.
Para la confección de los vaqueros Spidi Moto Jeggings para mujer se ha estudiado la morfología femenina para adaptarse a la perfección al cuerpo, ofreciendo así un gran confort. Además, su estilo casual, en la línea de las tendencias actuales, junto con su clásico color azul denim, los hace perfectos para el día a día sobre las dos ruedas. Se pueden adquirir en tallas que van desde la XS a la 3XL a un precio de 149,90 euros PVPR (IVA incluido).
Para encontrar más información sobre esto u otro tipo de productos de la gama de Spidi, puedes visitar su página web en este enlace.