Desde hace más de 30 años PMJ produce vaqueros de marcas muy conocidad en el mundo de la moda, como D&G a Hugo Boss, de Escada a Roberto Cavalli de Dondup a Versace… Todos han recurrido a su colaboración. Intuición y determinación, conocimiento y know-how, producción 100% Made in Italy, son los elementos que han creado PMJ, marca establecida en 2009 y se ha distinguido como una marca de productos para la protección de los motociclistas.

Pantalones vaqueros PMJ

PMJ sigue siendo identificado como los pantalones vaqueros del mercado, con una colección completa que se destaca por un excelente aspecto, un revolucionario tejido aramídico llamado Twaron, probado según la norma EN 17092-1 (Prendas de protección para motociclista) y la EN13595-1 (Ropa de protección para motociclistas profesionales), con protectores de rodilla y/o cadera homologados según la norma EN1621-1 ajustables y extraíbles.

Pantalones vaqueros PMJ

 

¿Qué es el Twaron?

Las aramidas es el nombre genérico de un tipo de fibras que se utilizan mucho para la fabricación de blindajes y con las cuales se fabrican unas telas. Kevlar y Twaron son nombre de marcas propias fabricantes de esas fibras aramidas.

Tejido Twaron

El Twaron es una innovadora fibra con una alta protección que garantiza una alta resistencia al calor, al corte y al punto de fusión con una muy baja inflamabilidad fabricada por Tijin en Japón.

PMJ utiliza la fibra balística Twaron en sus productos, la misma que se utiliza la industria aeroespacial y militar, ropa de bomberos, cascos y en chalecos antibalas.

Pantalones vaqueros PMJ

Resistente como el acero

Se diferencia de los demás tejidos aramídicos por tener una construcción entrelazada de las fibras y un tratamiento de fijación exclusivo. A su vez es:

  • Compacto
  • Transpirable
  • Resistente a la abrasión (500ºC)
  • Punto de corte superior a otros tejidos tipo aramídicos como el Kevlar.
  • PMJ es la única compañía que realiza pruebas de resistencia a la abrasión.

Pantalones vaqueros PMJ

PMJ fabrica equipamiento que te sorprenderá, elegante y bonito que te hará disfrutar de tu motocicleta cumpliendo los estándares más altos de seguridad.

Los pantalones vaqueros PMJ son lo suficientemente resistentes para evitar cualquier daño causado por una caída y están fabricados 100% en Italia.

Pantalones vaqueros PMJ

PMJ presenta en su catálogo una amplia gama de vaqueros para mujer y hombre homologados desde el más básico vaquero con tecnología de una capa (twaron entrelazado con fibras denim) hasta el vaquero más seguro con homologación para rodar en circuito como piloto profesional. Cuenta con diseños modernos o de corte clásico, pasando por nuevas tendencias como el pantalón tipo “leggin” y el primer vaquero “roto” homologado del mercado.