Vquattro presenta Randy, su nuevo sobrepantalón técnico para combatir el frío sobre dos ruedas, que combina seguridad, confort y versatilidad.
Las lluvias, el viento frío y las bajas temperaturas son elementos que todo usuario de las dos ruedas sufre especialmente en esta época del año. Pensando en los motoristas más aguerridos que no renuncian a su moto en ningún momento, VQuattro Design presenta su nuevo Randy, un sobrepantalón que combina seguridad, confort y versatilidad para derrotar las adversidades de estos meses y salir victorioso.
La experiencia de Vquattro desarrollando equipamiento de calidad para los usuarios de las dos ruedas ha llevado a la firma francesa, perteneciente al grupo Rider Valley, a confeccionar un sobrepantalón idóneo para esta época del año donde las lluvias, las bajas temperaturas y las escasas horas de luz ya forman parte del escenario habitual del día a día. Desarrollados para abrigar al motorista en condiciones de frío extremo y mantenerle seco, los nuevos Randy ofrecen las máximas garantías a quienes buscan equiparse contra los días más desapacibles sin dejar de lado las dos ruedas.
El sobrepantalón Randy dispone de un forro térmico —fácilmente desmontable y extraíble— pensado para mantener el calor ante las temperaturas más adversas. Además está acondicionado con una membrana impermeable y transpirable que frena el paso del agua, algo a lo que también contribuyen sus cremalleras impermeables. Esta prenda es especialmente polivalente, ya que se puede utilizar el resto del año, al contar con una ventilación óptima que favorece que circule el aire en su interior, permitiendo su uso incluso durante las estaciones cálidas.
La seguridad también es un componente esencial cuando decidimos recorrer distancia con frio, lluvia, viento o hielo. Por ello este sobrepantalón está confeccionado en tejido Oxford 600D, un material muy ligero pero con altísima resistencia a la abrasión. Este modelo está preparado para proteger la integridad del motorista, gracias a protecciones de nivel 2 Smooth Ways en caderas y rodillas; compuestas de una espuma de poliuretano, muy flexible, confortable y homologadas por la CE según la norma EN.1621.2012.
El nuevo sobrepantalón de VQuattro permite disfrutar del máximo confort gracias a sus cremalleras laterales, que recorren toda la pierna, o su sistema con triple apertura -de velcro, precisión y gancho- que facilitan su uso. Sus fuelles elásticos en rodillas contribuyen a una mayor flexibilidad y libertad de movimientos. Para alcanzar un ajuste óptimo este modelo incorpora tirantes en la cintura y unas tiras de longitud en la parte trasera de la pierna para conseguir una regulación más personalizada. Otro punto a favor en cuanto a la comodidad, lo otorgan los bolsillos interiores impermeables para proteger del agua o la nieve nuestras más preciadas pertenencias.
Para aquellos que busquen un sobrepantalón para moto que reúna cualidades propias de alta gama en lo que se refiere a seguridad, abrigo, confort y versatilidad, los Randy son la opción perfecta. Se pueden encontrar en color negro en tallas que van desde la S a la 2XL, a un precio de 179,99 euros (PVPR IVA incluido).
Para más información sobre estas prendas o cualquiera de los productos del catálogo de Vquatto, puedes entrar en su web en este enlace.