Pol Espargaró ya se ha vestido con los colores del Repsol Honda HRC, equipo con el que participará en el Mundial de MotoGP durante las dos próximas temporadas como compañero de equipo de Marc Márquez y como sustituto del hermano de este último Alex Márquez.

En este vídeo puedes ver la sorpresa que le tuvo reservada los integrantes del Repsol Honda MotoGP, cuando se encontró en su casa su nueva Honda RC213V con la que comenzará pronto a rodar.

El nuevo piloto del equipo Repsol Honda asegura que ha habido “mucho trabajo para poder ver esta moto con este número” en relación al ya conocido ‘44’ que lucirá en el Mundial de MotoGP 2021 defendiendo en pista a la escudería más laureada de la historia. También asegura que ha soñado mucho con el momento de poder verse con la moto del Repsol Honda a su lado y lucir sus colores.

Pol Espargaró será el sustituto de Alex Márquez en el Repsol Honda MotoGP

Pol Espargaró será el sustituto de Alex Márquez en el Repsol Honda MotoGP

En cuanto a la historia del equipo oficial HRC, Pol asegura que “siempre ha sido el rival a batir por todos”. Ahora le llega la oportunidad de poder hacer realidad su sueño, luchar por conseguir los mejores resultados en la clase reina del motociclismo y compartir box junto a Marc Márquez. Pronto, la entrevista completa.