Tras el éxito con las gráficas del casco integral RPHA 11 Venom y Venom II, HJC nos sorprende una vez más con la descendencia simbionte del nuevo Carnage.

La gráfica Carnage es el último diseño de villanos, esperadísimo, que HJC ha añadido a la línea Marvel, con un gran acabado brillante premium y un toque de escamas metálicas que acentúan los colores negro y rojo del diseño. Lleva añadio además el clásico logotipo de Carnage en la parte trasera del casco.

Si quieres hacerte con el impresionante RPHA 11 Carnage, estará disponible en los distribuidores locales y en las calles a principios de julio.

Casco PPHA1 Carnage de HJC

La base del caso Carnage es el RPHA 11, el casco deportivo premium de HJC. Diseñado para los circuitos, tiene una estructura de calota aerodinámica compuesta por el material Premium Integrated Matrix (P.I.M. Plus) de HJC, que ofrece una mayor resistencia a los golpes en un casco muy ligero. Además,  incluyen pantalla ahumada oscura y antiniebla y está aprobado por ECE y tiene una garantía de 5 años.

El nuevo casco integral RPHA 11 Carnage está disponible en las tallas que van desde la XXS hasta la XXL y a por un precio de 599,90 euros (PVPR IVA incluido).

Si necesitas más información sobre este producto o cualquier otro de la extensa gama de cascos que nos ofrece HJC, puedes visitar su web en este enlace.