Moto Guzzi sigue sacando versiones de su clásica V7 Stone, una moto tipo roadster que tiene el encanto de los motores en V transversales de la marca italiana. La nueva «interpretación de la Moto Guzzi V7 Stone es esta versión Corsa (carrera) que es inspira en las motos deportivas clásicas.

El precio de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa es de 10.449 euros y ya la tienes disponible en la red de concesionarios Piaggio.

El bicilíndrico en V transversal es la seña de identidad de Moto Guzzi.

El bicilíndrico en V transversal es la seña de identidad de Moto Guzzi.

El seguro de moto a todo riesgo

Vuelta a la deportividad clásica

Moto Guzzi V7 Stone Corsa representa un regreso a la deportividad clásica. Sus líneas suaves destacan de inmediato, fluyendo desde el carenado superior y el asiento de estilo monoplaza, evocando ambos el emocionante ambiente de las carreras de antaño.

Las líneas de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa se inspiran en las clásicas motos deportivas

Las líneas de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa se inspiran en las clásicas motos deportivas

La Moto Guzzi V7 Stone Corsa nace en el Fast Endurance, el trofeo mono marca que ofrece a muchos pilotos la posibilidad de correr en pista divirtiéndose a lomos de sus propias V7, destacando sus inesperadas características de carrera.

La nueva V7 Stone Corsa destaca por su novedosa decoración bitono, también un homenaje a la época dorada de las carreras de motos. La gráfica de color gris metalizado se ve amenizada por una agresiva franja roja que recorre verticalmente desde el carenado superior y continúa a lo largo de la parte inferior del tanque de combustible y en los paneles laterales. Codificada por colores a juego con la carrocería, la tapa para la parte trasera del asiento está disponible como accesorio, lo que la convierte en una verdadera monoplaza al más puro estilo racing.

Cuadro de instrumentos y detalle del soporte del manillar.

Cuadro de instrumentos y detalle del soporte del manillar.

Detalles personales

El paquete de equipamiento también incluye espejos retrovisores tipo “bar end”, que dan a la V7 Stone Corsa un perfil aún más estilizado y dinámico, así como la tapa de combustible de aluminio anodizado en negro billet. En línea con el aspecto minimalista, rasgo distintivo de todas las versiones V7, la horquilla delantera no tiene fuelle, mientras que la fijación del manillar identifica la edición especial de la V7 Stone Corsa con una placa.

Pequeño carenado y faro redondo de corte clásico.

Pequeño carenado y faro redondo de corte clásico.

Moto Guzzi V7 Stone también se presentará en la nueva gráfica Verde Camo, que estará disponible a partir de octubre junto con las gráficas de color Rosso Rovente, Grigio Alluminio, Giallo Metallico y Nero Ruvido.