Morbidelli acaba de lanzar su SC 125 LX, un scooter que pretende competir en la disputada categoría de scooter para el carnet de coche. Se trata de un scooter de «rueda baja», sencillo de conducir y de mantener y con una estética «muy Vespa».

Con un precio de 2.790 euros, tiene un motor refrigerado por agua que ofrece la cifra de 11,2 cv, un dato que lo diferencia a favor de otros scooter de la misma categoría.

Frente a otros scooter de la categoría ofrece motor refrigerado por agua y ABS.

Frente a otros scooter de la categoría ofrece motor refrigerado por agua y ABS.

¿Tienes dudas a la hora de asegurar tu moto de 125?

En este artículo te resolvemos todas las dudas que puedas tener a la hora de asegurar una moto o scooter de 125; mira bien las coberturas antes de decidirte por uno.

En el apartado de seguridad cuenta con frenos con ABS, que también es otro «plus» respecto a sus rivales que cuentan con sólo frenada combinada que es lo mínimo que se exige a este tipo de scooter urbanos. Los frenos son de disco en los dos trenes, con un elemento delantero de 240 mm. de diámetro, combinado con otro disco trasero de 220 mm. de diámetro.

El cuadro de instrumentos es completamente digital

El cuadro de instrumentos es completamente digital

Un buen equipamiento

Su sistema de iluminación es completamente de LED, tiene un asiento ergonómico y con capadidad suficiente para dos personas. El acompañante tiene estriberas plegables. Debajo del asiento cuenta con espacio suficiente para un casco y queda hueco «algo más» y dispone de tomas USB por si queremos cargar algún dispositivo.

El hueco para el casco es generoso de tamaño.

El hueco para el casco es generoso de tamaño.

El cuadro de instrumentos es completamente digital, con una información sencilla e indicadores de velocidad, RPM, niveles de combustible y más, permitiendo al conductor mantenerse informado sin distracciones. Por otro lado, tiene sistema de arranque sin llave (por proximidad).

El Morbidelli SC 125 LX lo tienes en los colores Negro Mate, Blanco y Gris.