Septiembre es para muchos el mes de la vuelta al trabajo, a los estudios o a las obligaciones. Para otros, los amantes las emociones extremas, una oportunidad para volver a disfrutar de las aventuras sobre dos ruedas. Pensando en los más atrevidos, la firma italiana ha desarrollado equipamiento específico de trail-enduro  capaz de ofrecerles el máximo rendimiento. La innovadora mochila-chaleco V-One permite llevar encima todo lo necesario de forma cómoda y ordenada.

Chaleco V-One de T.ur

Ir bien equipado sobre tu moto es imprescindible cuando se rueda en plena naturaleza. T.ur, la firma de Tucano Urbano especializada en “adventouring”, es consciente de ello y por eso su departamento de I+D ha desarrollado una serie de productos de trail-enduro con los que hacer más cómoda y sencilla la vida a los motoristas más viajeros. Así es como ha dado vida a V-One, una revolucionaria bolsa convertible en chaleco, de 10 litros de capacidad, muy funcional y práctica para llevar encima todo lo imprescindible, sin pasar calor.

Chaleco V-One de T.ur

V-ONE, lleva todo contigo en la aventura

La V-ONE es una mochila-chaleco confeccionada en poliamida Oxford y con una capacidad de hasta 10 litros. Sus paneles delanteros han sido creados con amplias inserciones de rejilla Aero 3D, al igual que la espalda, y los tirantes favorecen el tránsito del aire incluso en los días más cálidos del año.

Chaleco-mochila V-One de T.ur

Dispone de ajustes en la cintura, elementos elásticos en la zona de las caderas, un cinturón lumbar elástico e interno, para descargar el peso, y una cinta con cierre de bayoneta sobre el pecho, para favorecer el máximo confort. Cuenta con múltiples bolsillos delanteros, dos interiores portaobjetos, y en la parte trasera uno interno para ubicar el camelback y otro exterior para guardar la chaqueta antilluvia, que incluyen los equipamientos de T.ur.

Chaleco-mochila V-One con camelback de T.ur

La mochila-chaleco V-One de T.ur está disponible en color negro y en dos tallas diferentes, S-M y L-XL y su precio es de 149 euros (PVPR IVA incluido).