Septiembre es para muchos el mes de la vuelta al trabajo, a los estudios o a las obligaciones. Para otros, los amantes las emociones extremas, una oportunidad para volver a disfrutar de las aventuras sobre dos ruedas. Pensando en los más atrevidos, la firma italiana ha desarrollado equipamiento específico de trail-enduro capaz de ofrecerles el máximo rendimiento. La innovadora mochila-chaleco V-One permite llevar encima todo lo necesario de forma cómoda y ordenada.
Ir bien equipado sobre tu moto es imprescindible cuando se rueda en plena naturaleza. T.ur, la firma de Tucano Urbano especializada en “adventouring”, es consciente de ello y por eso su departamento de I+D ha desarrollado una serie de productos de trail-enduro con los que hacer más cómoda y sencilla la vida a los motoristas más viajeros. Así es como ha dado vida a V-One, una revolucionaria bolsa convertible en chaleco, de 10 litros de capacidad, muy funcional y práctica para llevar encima todo lo imprescindible, sin pasar calor.
V-ONE, lleva todo contigo en la aventura
La V-ONE es una mochila-chaleco confeccionada en poliamida Oxford y con una capacidad de hasta 10 litros. Sus paneles delanteros han sido creados con amplias inserciones de rejilla Aero 3D, al igual que la espalda, y los tirantes favorecen el tránsito del aire incluso en los días más cálidos del año.
Dispone de ajustes en la cintura, elementos elásticos en la zona de las caderas, un cinturón lumbar elástico e interno, para descargar el peso, y una cinta con cierre de bayoneta sobre el pecho, para favorecer el máximo confort. Cuenta con múltiples bolsillos delanteros, dos interiores portaobjetos, y en la parte trasera uno interno para ubicar el camelback y otro exterior para guardar la chaqueta antilluvia, que incluyen los equipamientos de T.ur.
La mochila-chaleco V-One de T.ur está disponible en color negro y en dos tallas diferentes, S-M y L-XL y su precio es de 149 euros (PVPR IVA incluido).