Si eres de los afortunados que se van de vacaciones en el mes de septiembre, puedes incorporar a tu equipaje en moto estos dos petates impermeables que nos presenta SHAD: el SW38 y el IB20, ligeros y con gran capacidad de carga.

Petate impermeable SHAD SW38

Petate impermeable SW38 de Shad

El nuevo SW38 de SHAD es un completo petate impermeable (IPX5), ideal para llevar siempre en nuestras salidas más aventureras. Tiene una gran capacidad, 35 litros, que te permite almacenar gran cantidad de equipaje sin miedo a que se mojen.

Este petate impermeable puede anclarse a la parte trasera de la moto por medio de unas correas de fijación incluidas, y cuenta con el sistema Molle para poner carga adicional encima de la de la bolsa. Además, puede convertirse en una cómoda mochila fácil de transportar gracias a las correas de hombro acolchadas. Está fabricado en PVC Tarpaulin Mesh de 3 capas, muy duradero y fácil de limpiar. Para mayor seguridad, incorpora reflectantes para aumentar su visibilidad por la noche y cremallera impermeable y fácil de manipular con los guantes. Su precio recomendado es de 79,90 euros (IVA incluido).

Petate impermeable IB20 de SHAD

Petate impermeable TR20 de Shad

El segundo petate que te presentamos también es 100% resistente al agua, está fabricado en malla de lona impermeable PVC de tres capas, con sellado de alta frecuencia, duradero y fácil de limpiar y es ideal para guardar todo tipo de objetos y ropa que no quieras que se moje durante el transcurso de tus aventuras con la moto.

El petate IB20 se puede llevar dentro de otros compartimentos no impermeables, permitiendo al mismo tiempo ordenar el equipaje, o directamente anclado a la moto por medio de correas. El transporte fuera de la moto se realiza de manera fácil como bandolera, gracias a la correa que trae incorporada. Un complemento ideal para nuestras aventuras on y off road que puedes conseguir en tu tienda habitual por un precio recomendado de 19,42 euros (IVA incluido).

Si quieres más información sobre estos productos que te presentamos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece SHAD, puedes visitar su página web en este enlace.