Desde su regreso al mercado, Bultaco Motors ha apostado firmemente por presentar productos innovadores, tanto en su concepto como en su tecnología. Siguiendo estos parámetros, la marca ha presentado la nueva Bultaco Albero, una nueva motocicleta eléctrica creada bajo un novedoso concepto de movilidad en ciudad que ofrece una experiencia única, segura y divertida, a cero emisiones, para que puedas acceder a cualquier punto de la ciudad como con cualquier moto eléctrica.

Esta nueva motocicleta nace de la Brinco, creadora del concepto Moto-Bike: un punto intermedio entre la moto y la bicicleta, la combinación de la propulsión eléctrica accionada por acelerador de puño con el pedaleo independiente, de manera que el usuario modula a su discreción el esfuerzo que desea realizar.

Albero es el nombre de la tierra de los jardines de recreo, el lugar de diversión en las grandes urbes y libre de contaminación; y eso es lo que representa la nueva Bultaco Albero.

La nueva Bultaco Albero comparte la plataforma técnica de la Bultaco Brinco aunque con una imagen y unas soluciones técnicas adaptadas a un entorno algo más urbano. El resultado es un modelo con un diseño único, muy atractivo, con una imagen retro con cierto aroma café racer.

La maniobrabilidad y ligereza de una bicicleta, la robustez y seguridad de una motocicleta, la sostenibilidad y las sobresalientes prestaciones (60 Nm de par máximo, 45 Km/h de velocidad máxima) de la propulsión eléctrica son lo ingredientes de este nuevo concepto de movilidad en la ciudad para un nuevo concepto de  público: los motobikers. 

El estreno mundial de la nueva Bultaco Albero será durante el EICMA, cita de referencia del mundo moto,  que tendrá lugar en Milán, Italia, la segunda semana de Noviembre. Junto a la nueva Albero en sus diferentes versiones, será también expuesta toda la gama Brinco, con la nueva versión Brinco R-B como invitada especial, junto a otras novedades 2018.