Suzuki ha lanzado una promoción especial de seis kits oficiales para una de las motos más representativas de la marca japonesa: la nueva V-Strom 1050. Una oferta en el conjunto de accesorios y complementos para equipar la moto en su totalidad.

V-Strom 1050 Kit equipamiento Travel

Gracias a la gran acogida que está teniendo el modelo V-Strom 1050 lanzado a finales del año pasado, Suzuki ha querido poner a disposición de todos los seguidores de este modelo, seis kits con varios acabados distintos con los que podrán viajar en las mejores condiciones y con precios a su medida: Kit Básico, Urban, Design, Travel, Aluminio y Adventure.

V-Strom 1050 Kit equipamiento Travel

Cada uno de estos conjuntos de complementos está diseñado para garantizar la comodidad y seguridad, con un diseño único que se adapta al día a día de los usuarios. Hay un kit para sacar el máximo partido de la V-Strom 1050 en cada entorno, tanto para los más aventureros como para quienes disfrutan de conducir por ciudad.

V-Strom 1050 Kit equipamiento Adventure alumnio

Los conjuntos de accesorios Travel y Adventure ofrecen facilidades a quienes deciden viajar en su moto y vivir una gran hazaña. Ambos modelos incluyen tanto baúl como maletas laterales, que se ajustan gracias a soportes manejables para garantizar la sujeción y comodidad, disponible en dos acabados: negro y plata.

Por otro lado, los Kit Design y Aluminio se plantean para aquellos que disfrutan del buen diseño sin renunciar a una ergonomía práctica ya que contienen todas las prestaciones adaptadas a un uso urbano o de aventura, respectivamente, que también están disponibles en dos versiones.

Si necesitas más información sobre esta promoción, puedes consultar la red oficial de concesionarios Suzuki o visitar la web de Suzuki para equipar a tu V-Strom 1050 con el mejor kit de accesorios.