Tucano Urbano nos presenta sus plumíferos para moto del nuevo catálogo de otoño/invierno 2018, perfectos para ir en moto calentitos y a la moda al bajarte de ella.
Los plumíferos o plumas, como también se les conoce, nacieron como prendas pensadas para un uso deportivo. Sin embargo en los últimos años se han convertido en chaquetas de uso diario y ahora también de la mano de Tucano Urbano, en chaquetas ideales para montar en moto o scooter sin pasar frío y circulando protegidos y a la moda. Plusmatico, Newmatico, Lot Pack, Hot Pack y Gilet Switch, seguro que hay una que se adapta a tus necesidades.
Tucano Urbano ha decidido traer este estilo de prenda en dos modalidades: como chaqueta para uso en moto, protecciones incluidas, o para vestir como prenda casual e incluso bajo otro tipo de indumentaria.
Chaqueta Plusmatico de Tucano Urbano
El Tucano Urbano Plusmatico pertenece a la primera categoría. Está confeccionado en poliéster transpirable con características anti-viento e impermeable gracias a su protección Hydroscud. El uso de nuevos materiales lo encontramos en el interior ya que en vez de plumón, Tucano usa un relleno térmico formado por copos inyectados en poliéster. El interior incorpora también un forro en el mismo material así como un cuello desmontable en ecopiel. Cuenta con bolsillos externos e internos además de cierre elástico anti-viento en los puños.
La protección en caso de accidente queda garantizada por las protecciones con homologación CE Nivel 1 en hombros y codos que incluye, pudiendo añadirse una espaldera gracias al bolsillo incorporado para tal fin. El Plusmatico para moto de Tucano Urbano está disponible en las tallas que van desde la S a la 3XL y en color azul oscuro a un precio de 249 euros (PVPR IVA Incluido).
Chaqueta Newmatico de Tucano Urbano
La chaqueta Newmatico prescinde del cosido horizontal a lo largo de la prenda pero sin perder el tacto acolchado característico de los plumíferos gracias al interior de copos inyectados en poliéster. En este caso, se confecciona en techno jersey de tres capas que le permiten ser impermeable (incluso las cremalleras) con el tratamiento Hydroscud además de anti-viento y transpirable, contando en su interior con un forro en poliéster. Buscando la máxima resistencia frente al frío y el aire, el puño anti-viento cuenta con abertura para el pulgar mientras que el cuello, elevado, dispone de capucha ergonómica con ajuste anti-flaneo y regulable gracias al cordón dispuesto en el borde inferior.
El cierre de cremallera está protegido mediante una solapa que impide que dañemos el tanque de combustible de nuestra moto. También incorpora protecciones CE Nivel 1 en hombros y codos junto al bolsillo para la espaldera opcional. En color azul oscuro, está disponible por 179 euros (PVPR IVA Incluido) en tallas que van desde la S a la 3XL.
Chaquetas Lot Pack y Hot Pack Tucano Urbano
Por otro lado, si buscamos una prenda que nos permita vestirla por ejemplo bajo una chaqueta de moto para mejorar su protección térmica y que al mismo tiempo se pueda también utilizar de forma separada, el Tucano Urbano Lot Pack y Hot Pack destacan como una de las mejores opciones.
Ambas prendas pueden llevarse cómodamente en un top case o bajo el asiento del scooter ya que disponen de una práctica bolsa y son fácilmente compactables. Sus características son idénticas, con la diferencia de que el Lot Pack tiene mangas y el Hot Pack es estilo chaleco. Están fabricadas en poliéster hidrorrepelente y corta-viento con un interior acolchado muy ligero de ecopluma que mantiene el calor. Tanto dentro como fuera dispone de bolsillos de varios tamaños. Se pueden adquirir en color azul oscuro o gris claro en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 79,90 euros (PVPR IVA Incluido) para el Lot Pack y de 59,90 euros (PVPR IVA Incluido) para el Hot Pack.
Gilet Switch, una idea revolucionaria para nuestra seguridad
Por último Tucano Urbano Gilet Switch son dos chalecos en uno gracias a su reversibilidad. Por un lado nos encontramos con un chaleco térmico en poliamida hidrófuga, corta-viento y transpirable de color azul mientras que si le damos la vuelta tenemos una prenda de alta visibilidad que incluso cuenta con homologación para uso en el automóvil. Entre ambas caras, un interior de guateado térmico de poliéster nos proporciona calor en el cuerpo.
Cuenta con certificación EPI CE de segunda Categoría gracias al color amarillo flúor y sus inserciones reflectantes. Dispone con dos bolsillos exteriores en ambos lados y se puede compactar en una bolsa para que sea más fácil su transporte cuando no lo usamos. Lo podemos adquirir en tallas de la S a la 3XL por un precio de 79 euros (PVPR IVA Incluido).
Si quieres más información sobre Tucano Urbano y su extensa gama de ropa y equipamiento para el motorista puedes visitar la web de Tucano Urbano.