Las marcas de motos buscan nuevas formas de satisfacer las necesidades de sus incondicionales, y Kawasaki tiene ya dos bicis eléctricas que son el complemento ideal su gama de motos de «off road». La Kawasaki Elektrode 20 forma parte del concepto de «Mi primera diversión sobre ruedas». Es una bici eléctrica que en esta versión monta neumáticos de 20 pulgadas y está dirigiada a los aficionados más jóvenes de la «firma verde».

¿Buscas un seguro para tu moto de campo?

Antes de contratar tu seguro para moto de campo, echa un vistazo a las ofertas que te proponen los especialistas de KmCero que han logrado hacer unas tarifas muy económicas con una perfecta combinación de coberturas. En este artículo te contamos más cosas que debes tener en cuenta antes de contratar tu seguro off road.

Autonomía y tiempo de recarga

Con sus llamativos colores verde lima y negro característicos de Kawasaki, la Elektrode 20 está propulsada por una combinación de batería de 48 V/10,2 Ah (489,6 Wh) conectada a un motor en la rueda trasera de 750 W; un aumento sustancial respecto al motor de la Elektrode 16, que es de 250 W. Con la posibilidad de carga – a través del cargador y el cable de carga conectado a la batería alojada en el tubo diagonal del cuadro – de cero a carga completa en cuatro horas con un 90% de carga en sólo tres horas.

La Kawasaki Elektrode 20 esta dirigida a los más jóvenes pilotos de off road.

La Kawasaki Elektrode 20 esta dirigida a los más jóvenes pilotos de off road.

Tres modos de velocidad

Con tres modos de velocidad seleccionables, los pilotos pueden «ajustar» las prestaciones para adaptarlas a sus habilidades y necesidades: baja, media y alta, con la comodidad de largas sesiones de conducción. Es posible rodar una hora completa en el modo Alto y períodos más largos en las velocidades más bajas en función del peso, el terreno y el uso.

El cuadro aloja una horquilla delantera telescópica, frenos delanteros y traseros mecánicos (accionados por las manetas izquierda y derecha del manillar) y neumáticos delanteros y traseros de 20 pulgadas (50,8 cm). Y, con el fin de adaptarse al mayor número posible de pilotos, el asiento ofrece una generosa regulación de altura de 143 mm. Incluso cuenta con un dorsal delantero al estilo KX para reforzar aún más su aspecto y personalidad off-road.

Gracias a su diseño inspirado en la Kawasaki KX, junto con el uso del evocador color verde lima de Kawasaki – la Elektrode 20 seguro que acelerará el pulso no sólo de aquellos que estén listos para dejar atrás la Elektrode más pequeña, sino también de los padres y miembros de la familia que no podrán resistirse a la facilidad de manejo, prestaciones, resistencia y diversión que ofrece la última propuesta off-road totalmente eléctrica de Kawasaki.

Esta Kawasaki Elektrode 20 llegará a las tiendas el próximo año 2025.