La próxima llegada de la temporada de frío nos invita a ir preparando la ropa de invierno para que la bajada de las temperaturas no nos sorprenda, sobre todo cuando nos movemos habitualmente en moto. Con la intención de brindar a todos los motoristas la protección y comodidad necesarias para ir sobre dos ruedas, Spidi, la firma de equipamiento motorista italiana, cuenta en su catálogo con gran variedad de prendas que se adaptan a todas las necesidades de los usuarios. En este caso, destacan sus guantes Underground, para hombre y mujer, fabricados con la tecnología más puntera, tejidos altamente resistentes a la abrasión y protecciones powertech, para garantizar la seguridad, e inserciones elásticas en la zona del dorso, que elevan el nivel de confort.
Una prenda indispensable cuando se va en moto son los guantes, ya que las manos son una de las partes del cuerpo más expuestas, sobre todo al frío. Por eso, para que el motorista pueda ir cómodo y seguro, es fundamental elegir los adecuados. Una gran opción para los usuarios más urbanitas son los Underground de Spidi, ya que están diseñados para asegurar el confort y la seguridad del piloto, sin olvidarse de un estilo sobrio ideal para el día a día.
Los guantes Underground han sido diseñados especialmente para suplir todas las necesidades de los motoristas metropolitanos, durante las épocas más frías del año, ya que forman parte de la gama H2Out de Spidi, lo que quiere decir que son impermeables, transpirables y cortavientos. Además, han sido confeccionados con un material elástico para facilitar el movimiento y con un micro forro polar para proteger adecuadamente del frío. A todo esto se le suma que incluyen inserciones en los dedos para poder usar pantallas táctiles con ellos puestos.
Estos guantes Spidi están certificados en nivel 1 según la normativa EN 13594:2015gracias a su fabricación con tejidos altamente resistentes a la abrasión y a sus protecciones powertech en los nudillos. Además, incluye inserciones reflectantes para los días de baja visibilidad. Lo que otorga la tranquilidad con la protección adecuada en los trayectos diarios por la ciudad.
Los guantes Underground de Spidi están pensados para el día a día por lo que su estilo es urbano y casual, ya que su diseño es muy simple y solo se pueden encontrar en un sobrio color negro. Están disponibles en dos versiones, una para hombre y otra para mujer, en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 49,90 euros PVPR (IVA incluido).
Para encontrar más información sobre esto u otro tipo de productos de la extensa gama de equipamiento para el motorista que nos ofrece Spidi, puedes visitar su página web en este enlace.