El día del cumpleaños de Marc Márquez, algunas de las principales figuras del mundo del deporte se juntaron para desear toda la felicidad al ocho veces campeón del mundo de Motociclismo y, de paso, para desear que se recupere pronto de su lesión y que esté al 100 por cien esta temporada 2021.

Rafael Nadal, Pau Gasol, Mireia Belmonte, Carolina Marín, Thiago Alcántara, David Villa, Ansu Fati, Alberto Contador, Toni Bou, Álex Crivillé, Mick Doohan y también su nuevo compañero de equipo, Pol Espargaró, han aprovechado el cumpleaños del piloto del equipo Repsol Honda para colaborar en un vídeo felicitándole y animándole a seguir luchando para recuperarse y volver a competir pronto. De esta forma, el equipo Repsol Honda ha querido trasladar a Márquez, los distintos mensajes de deportistas que, como él, han tenido que superar lesiones a lo largo de sus respectivas carreras profesionales.

Por un día, estos deportistas, que despiertan pasiones, que son admirados por miles de aficionados, se han convertido en admiradores, en este caso del ocho veces Campeón del Mundo de Motociclismo. Todos ellos saben del esfuerzo y sacrificio que hay que asumir para llegar a los más alto. Todos ellos son un ejemplo de superación y de no rendirse, de vencer obstáculos y volver a ganar. Un elenco de deportistas que suman unos números espectaculares, 434 títulos y 17 medallas olímpicas, apoyando a Marc Márquez.