El buen tiempo ya está llamando a la puerta, sin duda el momento ideal para disfrutar de los paseos en moto, con seguridad y  sin olvidar el estilo, en cuanto levanten el Estado de Alarma ocasionado por el Covid-19.

Porque la protección no es una opción y el diseño también es importante,  disfruta de las nuevas prendas firmadas por ByCity para que dispongas de todo lo necesario para recorrer de punta a punta la ciudad o…el mundo entero, como la nueva Chaqueta para moto Summer Route, fresca, ligera y con un diseño muy sobrio.

Chaqueta Summer Route de By City en negro

En By City no nos  conformamos con que una prenda sea bonita, además debe de ser cómoda y lo más importante segura. Seguimos  creando e innovando para ofrecer la mejor calidad y el mejor diseño en una prenda con un marcado estilo retro.

La nueva Chaqueta Summer Route es fresca, ligera y  con un diseño limpio, una prenda muy versátil fabricada en tejido de malla perforada y cordura. Incorpora líneas reflectantes en el pecho, espalda y cuello para aumentar la seguridad en ruta.

Chaqueta Summer Route de By City en blanco

Para dotarla de mayor practicidad y comodidad, incluye 3 bolsillos exteriores y 2 bolsillos interiores y es ajustable en cintura, brazos y cuello. Cuenta con doble cremallera central Ykk® y  protecciones desmontable “Flexishock” en codos y hombros con certificado EN1621-1:2012 CE Nivel 2 y Homologación CE prEN17092-4: 2018 Nivel A.

La nueva Chaqueta Summer Route de ByCity está disponible en tallas para hombre que van desde la XS a la 3XL, en los colores Negro y Gris y su precio es de 106,99 euros (PVPR IVA incluido). Además, es estos días de confinamiento, nos ofrecen un descuento del 15% en venta online.

Si necesitas más información sobre este producto o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece ByCity, puedes entrar en su web en este enlace.