BIHR, distribuidor exclusivo de la marca británica en RST España, ha diseñado específicamente para el verano la chaqueta perforada S1 Mesh, juntando seguridad y frescor para los días calurosos del año.

El principal objetivo de RST siempre ha sido la seguridad, independientemente de la época del año y de las condiciones climáticas. En este sentido, y pensando en los usuarios que siguen utilizando la moto en verano, la firma británica ha diseñado una chaqueta de corte deportivo que garantiza la máxima protección sin sacrificar la comodidad: la S1 Mesh. Esta chaqueta textil perforada, que incorpora, además, un forro impermeable, llega a BIHR para ser la mejor opción para temperaturas altas sin dejar de lado el impecable diseño que también caracteriza a la marca.

RST es, desde su nacimiento, sinónimo de seguridad y de pasión por las dos ruedas. Dos pilares que, sumados a la constante innovación, a la presencia en la más alta competición y a la aplicación del feedback de pilotos profesionales y amateurs, sustentan todo su catálogo de producto, que cubre todas las disciplinas del mercado y todas las épocas del año. Un ejemplo de esto se puede encontrar en la chaqueta S1 Mesh, diseñada específicamente para los usuarios que quieren seguir recorriendo las carreteras durante los meses más cálidos del año.

Chaqueta para moto S1 Mesh de RST

En moto, también en verano

La chaqueta RST S1 Mesh, que cuenta con Certificación CE de Nivel A y protecciones en hombros y codos de Nivel 1, está fabricada en Maxtex, un tejido con alta resistencia a la abrasión y al desagarro. Incorpora un forro interior fijo de malla perforada confortable y transpirable, que facilita la correcta circulación del aire, lo que se traduce en el mantenimiento de una buena temperatura para el motorista; así como paneles de tejido K540. Además, equipa un forro térmico extraíble e impermeable, para poder ser utilizada en esos días en los que la meteorología es algo inestable.

Chaqueta para moto S1 Mesh de RST

Más ajustes personalizados, mayor confort

RST ha creado esta chaqueta S1 Mesh de corte deportivo, con diferentes ajustes en puños, mangas y cintura para que cada motorista lo adapte de manera personalizada a su cuerpo. Asimismo, cuenta con cremallera para conectar con pantalones RST e incorpora cuello elástico con realce de neopreno para proporcionar un mayor confort, así como paneles elásticos que aumentan la libertad de movimiento.

Para añadir un extra de funcionalidad, esta chaqueta equipa dos bolsillos interiores y dos bolsillos exteriores con cremallera para que el motorista pueda llevar sus pertenencias al alcance de su mano.

La chaqueta S1 Mesh está disponible en la web de la distribuidora BIHR por 179,94 euros (PVPR IVA incluido). Puede encontrarse en tallas desde la XS a la 6XL para hombre, y desde la XS hasta la 3XL en su versión para mujer. En cuanto a los colores disponibles, los hombres pueden elegir entre negro, verde, rojo y blanco; y las mujeres tienen sus opciones en negro, rosa y blanco.

 Chaqueta moto S1 Mesh Woman de RST

S1, una gama completa de protección

Esta chaqueta textil no es la única dentro de la gama deportiva S1. En esta línea, RST también ofrece todo tipo de prendas, desde pantalones hasta guantes, pasando porbotas, que garantizan al máximo la seguridad y el confort del motorista. Así, la marca británica posee opciones tanto textiles como de cuero, para que hombres y mujeres puedan disfrutar de sus rutas en moto con la tranquilidad de sentirse protegidos en todo momento.

Para más información sobre estos productos o cualquier otro de la extensa gama que nos ofrece la distribuidora BIHR, puedes visitar su página web en este enlace.