Construido originalmente para los circuitos de carreras, el RPHA 11 es el casco deportivo premium de HJC, diseñado con una estructura de carcasa aerodinámica para un rendimiento extremo a máximas velocidades y ha vuelto con la gráfica de The Punisher Marvel.
La composición de la carcasa Premium Integrated Matrix (P.I.M Plus) proporciona un rendimiento mejorado a prueba de golpes y un casco más cómodo y ligero con materiales de refuerzo que incluyen tejido híbrido de carbono y carbono-vidrio.
Las características se adaptan a los pilotos con un campo de visión mayor en posición tuck y un excelente sistema de ventilación que garantiza el flujo de aire.
Adicionalmente, incluye características de seguridad como parches reflectantes en el zona trasera del cuello y un sistema de almohadillas de liberación de emergencia para quitarse el casco de manera segura y rápida en una situación de emergencia.
El casco RPHA 11 con gráfica The Punisher Marvel incluye pantalla ahumada y lente antivaho y está homologado por ECE. XS-XXL. Además cuenta con una garantía de 5 años y se puede adquirir ya en HJC Prostore por 599,90 euros (PVPR IVA incluido).