Kappa lanza su nueva gama de equipaje ‘Garage Attitude’ con una nueva bolsa sobre depósito y bolsa de sillín, para que el espíritu Café Racer te acompañe sobre tu moto.

La firma especializada en el diseño y fabricación de accesorios para moto afina cada vez más la estética y funcionalidad de sus productos para adaptarse a los gustos más variados de los motoristas. Con la vista puesta en los riders enamorados de la estética Café Racer, Kappa cuenta con varios artículos dentro de su familia de producto ‘Garage Attitude’. Elegante, cautivador y con mucho carácter… este es el estilo de las bolsas blandas CR600 Tank Bag y CR602 Tail bag.

Bolsas Garage Attitude Kappa

A todos los apasionados de las motos les gusta cuidar y mimar a su fiel compañera de aventuras y personalizarla a su propio estilo. Manillares, retrovisores, depósitos de fluidos, soportes de matrícula son algunos de los artículos más demandados por aquellos que quieren darle un estilo más Café Racer a su montura. Sin embargo complementos como las bolsas blandas que ofrece la firma italiana Kappa acabarán de poner la guinda del pastel a las motos con más ‘flow’ gracias a su estética, calidad y elevada funcionalidad.

Bolsas Garage Attitude Kappa

Las bolsas CR600 Tank Bag y CR602 Tail bag han sido fabricadas con un forro interno con costuras selladas para garantizar la impermeabilidad. Sus complementos de cierre como anillas y clips están realizados en metal.

Bolsa sobre depósito CR600 Kappa

Bolsa sobre depósito CR600 Garage Attitude de Kappa

Por su parte, la bolsa sobre depósito CR600,tiene una capacidad de 10 litros para llevar de una manera cómoda y a mano lo más esencial en los desplazamientos y se fija mediante 4 potentes imanes al tanque de gasolina. Esta bolsa incorpora distintos elementos funcionales como: su porta tablet transparente con fijación rápida mediante correas; su asa frontal y tirantes para facilitar el transporte (en la mano, al hombro o como bandolera) una vez se quita del depósito.

Bolsa sobre depósito CR600 Garage Attitude de Kappa

Bolsa de sillín CR602 Kappa

Por otro lado, la bolsa de sillín CR602 tiene una capacidad de 20 litros y se fija al asiento mediante pulpos (o correas elásticas) incluidas. Gracias a la disposición de varios pasadores la bolsa se puede asegurar perfectamente a la parte trasera de la moto. Del mismo modo Kappa ha equipado este producto con refuerzo interno en polipropileno para dotarlo de mayor rigidez. Para su transporte una vez bajamos de la moto cuenta con tirantes acolchados así como  un asa para transporte manual.

Bolsas Garage Attitude Kappa

La bolsa sobre depósito CR600 está disponible bajo pedido a un precio de 141,50 euros (PVPR IVA incluido) y la bolsa sillín CR602 por 117,50 euros (PVPR IVA incluido). Estos artículos completan con estilo las motos con más “carácter garage”.

Sin embargo, Kappa también ofrece su gama «Rambler«, una colección más actual que combina un diseño atractivo con una enorme funcionalidad, polivalencia y calidad de materiales, compuesta por un par de bolsas laterales, una bolsa de sillín, una bolsa de depósito (convertible en mochila) y una práctica y compacta bolsa de herramientas.

Si quieres más información sobre los productos que nos ofrece Kappa, puedes visitar su página web en este enlace.