La BMW R 1200 GS 2018 traerá llamada de emergencia «e-call» y un nuevo paquete de conectividad integrado. Más equipamiento para el modelo estrella de la firma alemana que seguirá contando con dos versiones, la estándar y la Adventure con más equipamiento.
El sistema BMW «e-call» es un intecomunicador que se sitúa en el manillar de la moto y que nos pone en contacto con un centro de emergencia en caso de accidente. A través de él, si la moto percibe que hemos sufrido un accidente, se envía automáticamente una llamada de emergencia. Un operador intentará ponerse en contacto con nosotros y si no recibe respuesta enviará a los servicios de emergencia. El tiempo de intervención de vehículos con este tipo de accesorios baja considerablemente al automatizar todo el proceso.
El servicio de BMW Motorrad Connectivity, proporciona información clara y precisa al piloto mientras maneja para evitar a toda costa cualquier tipo de distracción en la carretera.
BMW R 1200 GS
- Llamada de emergencia (opcional)
- Conectividad (opcional)
- Faros auxiliares LED en nuevo diseño (opcional)
BMW R 1200 GS Adventure
- Llamada de emergencia (opcional)
- Conectividad (opcional)
- Modos «Pro» de conducción con «Dynamic» y «Enduro» adicionales. Usando un enchufe de codificación, el modo «Dinámico» cambia a «Dynamic Pro» y el modo «Enduro» al modo «Enduro Pro». El modo de conducción Pro sigue funcionando con ABS Pro, luz de freno dinámica, control de tracción dinámico DTC, así como control de arranque en colina HSC (equipo opcional)
- Dynamic ESA de última generación con ajuste de amortiguación automático y función de autonivelación automática (opcional)
- Keyless Ride como nuevo componente del Touring Package (opcional)
- Shift Assistant Pro como un nuevo componente del Dynamic Package (opcional)
- Paquete de pasajeros con parabrisas estándar y asiento estándar (opcional)
- Asiento alto Rallye (opcional)
- Faros auxiliares LED con nuevo diseño (opcional)