Los baúles Monolock de la compañía italiana llegan para convertirse en una cómoda y sencilla solución para que lleves contigo todo lo que necesites en los trayectos diarios en moto.

A diario, de camino a la oficina, yendo al gimnasio o incluso a la hora de hacer la compra, necesitamos llevar con nosotros una gran cantidad de cosas. Y, cuando te mueves en moto, es importante poder hacerlo de manera cómoda y segura. Por ello, Givi lanza sus nuevos baúles Monolock B330 y B360 que, con su marcado carácter y diseño urbano, se suman al B32 de apariencia más clásica. Estos top case, han sido desarrollados pensando en completar la capacidad de carga de los scooter y maxiscooter más funcionales de una manera asequible para el usuario.

Top cage Monolock de Givi

Diseñados especialmente para los desplazamientos urbanos e interurbanos, por su peso ligero y su menor tamaño en comparación con otros baúles, la gama Monolock de Givi ofrece una solución inmejorable para los que se mueven en scooter o motos de baja y media cilindrada en su día a día. Givi propone diferentes diseños y capacidades para satisfacer las necesidades tanto de aquellos que buscan un top case de apariencia más moderna y con mayores posibilidades tecnológicas, como el  B360 y el B360 Tech, hasta quienes optan por otros más sencillos, como el B330.

Top cage Monoblock B360N de Givi
El B360 y el B360 Tech cuentan con una capacidad máxima de 3 kg y 36 litros. Destacan por su acabado en fibra de carbono, en el cual se pueden observar detalles que elevan su diseño y lo convierten en un baúl elegante, a la vez que funcional. A todo esto, se le pueden incorporar accesorios como un respaldo de gomaespuma, forrado en tejido negro con el logotipo Givi; kit de apertura Keyless 2.0 para abrir el baúl a través de una APP; control remoto específico o una llave de mayor seguridad. Estos dos baúles están disponibles por 145 euros cada uno (PVPR IVA incluido).

Top cage Monoblock B330NT de Givi

Para aquellos que busquen un baúl algo más pequeño, pero que permita llevar todo lo necesarios para la vida diaria en moto, el B330 puede ser la mejor opción. Con 3 kg y 33 litros de capacidad máxima, lo que te permitirá ampliar la capacidad de carga de tu vehículo con un solo accesorio. Además, su diseño clásico redondeado es perfecto para los que tiene un scooter. Está disponible por 94 euros (PVPR, IVA incluido).

Top cage Monoblock B32 de Givi
Por último, para los motoristas que busquen algo más compacto, pero sin perder funcionalidad, GIVI ofrece el Top Case B32. Un Monolock con 3kg y 32 litros de capacidad máxima, lo suficiente para cargar las cosas más imprescindibles en tu día a día o guardar un casco. Además, también cuenta con la posibilidad de incorporar un respaldo específico de poliuretano y/o una llave de bloqueo de seguridad. Está disponible por 83 euros (PVPR IVA incluido).

Para más información sobre este u otros productos Givi, puedes visitar su página web en este enlace.